Tatuajes ideales para chicas que aman el nature

Existen muchas formas de decorar nuestra piel, sin embargo a veces nos cuesta mucho trabajo decidir qué decoració elegir. Estos son algunos de los tatuajes ideales para las chicas que aman el nature.

Tatuajes de naturaleza en el busto

Una de las formas más femeninas y bonitas de decorar tu busto puede ser utilizando pequeñas florecitas alrededor. Las hojas y arreglitos florales son ideales para decorar cualquier parte de tu busto. Asegurate de escoger flores representativas o bien hojas interesantes.

En las muñecas

Una forma super femenina de decorar tus muñecas o tus brazos puede ser con ramas y pequeñas hojas. En color negro o bien en colores, es una de las formas más bonitas de decorar tus brazos. recuerda que vas a tener que retocar cada 6 meses para que la tinta no se vea mal.

En el tobillo

Si eres fan de la nature o de los pequeños tatuajes esta puede ser una de las mejores opciones. Con flores, ramas y pequeñas hojas. Los tatuajes en los tobillos son femeninos y lucen muy bien cuando se trae falda o vestido. Es una forma super femenina de decorar esta pequeña y delicada parte de tu cuerpo.

Naturaleza a color

Si no te gusta el nature de color negro, el nature de color puede ser la mejor de tus opciones. Te recomiendo escoger un patrón que a ti te guste, ya sea con flores o bien con hojas. Cualquiera de estos diseños se pueden adaptar fácilmente a cualquier parte de tu cuerpo.

Este video te puede gustar