Tatuajes florales ideales para las nature lovers

Los tatuajes florales son ideales para las chicas que aman el nature. Hay muchos lindos diseños que puedes lucir en diferentes partes de tu cuerpo. Te voy a enseñar algunos de ellos.

En la muñeca

Las flores en la muñeca pueden ser ideales para chicas que solo buscan un detalle lindo y femenino. El tamaño tu lo escoges. Además de bonito puede combinar perfecto con cualquier cosa que traigas puesta. Este es un tatuaje que inspira a la calma y la femineidad. Es bonita también cuando viene solo en efecto acuarela.

Tener flores frescas en casa reduce los niveles de estrés

Brazos muy femeninos y lindos

Los tatuajes en todo el brazo son para chicas atrevidas que aman los tatuajes. Lo delicioso de este tatuaje es que puedes utilizar diferentes referencias de arte para tener un tatuaje único y especial. Acude con una diseñadora a que te haga el diseño y escoge diferentes tipos de flores.

Tatuajes para las amantes de las mascotas

En las piernas son super sexys

Los tatuajes florales en las piernas son realmente sexys. Aprobados para chicas que buscan tener un silueta muy femenina. Sin duda este es de mis tatuajes preferidos. Una chica con este tatuaje puede derretir varios corazones. ¿te animas a usar tu tatuaje florar en la pierna?

Vestidos florales ideales para el otoño

Chiquitos pero bonitos

Para las chicas que aman las miniaturas están estos lindos diseños. Desde hojas pequeñas hasta flores y ramitos. Estos mini tatuajes se te vean a ver fenomenal en la espalda , detrás del oído o en las muñecas. Hay muchos lugares donde puedes lucir cualquiera de estos lindos tatuajes.

Si estas pensando en hacerte un tatuaje recuerda que debes buscar un lugar que te de confianza. Haz un presupuesto y en caso de no tener tanto dinero, ahorra. Siempre vale la pena un poco de ahorro en algo que se va a quedar en tu piel por siempre.

Este video te puede gustar