Tatuajes femeninos llenos de color que vas a adorar

Los tatuajes llenos de color son más atractivos que aquellos en blanco y negro. Chiquitos y un poco más grandes no importa cuales te gusten más, los tatuajes femeninos pueden tener un sinfín de figuras; desde las flores más bonitas, hasta animales o algún texto significativo.

Para muchas, los tatuajes son decorativos, mientras para otras contienen significados ocultos que buscan recordar toda una vida. Sea cual sea el motivo de tu tatuaje, aquí te dejo algunas hermosas opciones que te van a encantar.

Super chiquitos

Para las chicas más discretas, los tatuajes más chiquitos y bonitos pueden colocarse en lugares estratégicos. En tu hombro o detrás de tu oreja cualquiera que sea el lugar se verá precioso y muy elegante. Busca tatuajes femeninos como pequeñas flores, pájaros o dibujos geométricos que vayan bien con tu personalidad. A estos tatuajes también les puedes añadir un nombre o frase.

Pulseras blanco y negro

Estos no son tatuajes coloridos, pero si duda son super femeninos. Una simulación de pulseras que contienen lindos motivos florales o muy naturales. Estas pulseras pueden ser tan gruesas o delgadas como tú lo quieras. Sin duda no son para cualquiera, las chicas que gustan de estos tatuajes suelen tener una personalidad bastante extrovertida.

Espalda

Para las que amen la naturaleza o el contorno de su espalda, estos tatuajes femeninos vienen en motivos naturales y super realistas. Desde flores hasta hojas y pequeños animales. Estos tatuajes dan que hablar cuando ven en espaldas descubiertas o prendas vaporosas. Sin duda es un trabajo excepcional que requiere de bastante tiempo y dedicación.

Florales

Por otra parte, muchas chicas optan por tatuajes florales en lugares super sexys. La zona de las costillas es ideal para colocar flores muy sexys y femeninas. Por otro lado, los tatuajes más pequeños caben en muñecas y tobillos.

Animalitos

Los animalitos son ideales cuando te identificas mucho con alguno de ellos. Puedes tener un tatuaje más pequeño pero significativo; en colores o bien en blanco y negro. Recuerda que el dibujo del tatuaje es indispensable para obtener un buen resultado. Los tatuajes femeninos están llenos de significado.

Este video te puede gustar