Tatuajes de lunas y estrellas para las más espirituales

Los tatuajes pueden tener una infinidad de significados. Cada chica es diferente y como tal, escoge lo que va de acuerdo a su estilo de vida. Los tatuajes más comunes incluyen leyendas y flores. Pero algunas chicas gustamos de cosas un poco más espirituales. Estas son algunas opciones para las chicas que aman las lunas y las estrellas.

Fases lunares

Uno de los tatuajes más femeninos y bonitos son las fases lunares. Hay muchos lugares en los que puedes utilizar estos bonitos tatuajes. Por ejemplo el cuello es un lugar ideal para las chicas con cabello corto. O bien si buscas que se vea más puedes colocarlo en tu espalda o en tu antebrazo. Este tatuaje se ve muy bonito en negro, pero también en colores.

Todo lo que debes saber antes de tatuarte

Media luna

La media luna adornada de pequeñas plumas o estrellas. Algunas chicas buscan su carta astral para tatuarla en alguna parte de su cuerpo. Es importante buscar una buena tatuadora para que tu tatuaje tenga pequeños y delicados detalles. Personaliza tu tatuaje con plumas, estrellas y pequeñas flores.

Cómo saber que eres un alma vieja

Luna con flores

Las lunas hechas a base de flores también son una opción femenina, y muy bonita. Te recomiendo utilizar diferentes diseños de flores para hacer de tu tatuaje algo muy especial. Este tatuaje es común verlo en el torso, pero bien puede ir en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Tatuaje de estrella

Las estrellas, constelaciones e incluso tatuajes del zodiaco son ideales para las chicas más espirituales. Si te agrada la idea no lo dudes más. Estos tatuajes son femeninos chiquitos y prácticamente indoloros. Además puedes hacerlo en cualquier parte de tu cuerpo es un tatuaje muy discreto.

Este video te puede gustar