Tatuajes con flores ¿si o no?

Hay muchos tatuajes femeninos a los que podemos acudir en caso de quererlo. Los tatuajes con flores muestran una parte hermosa de la personalidad de cualquier chica. De hecho son muy atractivos. Hoy te traigo una selección de tatuajes con flores para que agarres inspiración si tienes pensado hacerte uno en el futuro.

En el hombro

Es un excelente opción ya que esta parte de tu cuerpo es sexy y no se estira demasiado con el tiempo. Una excelente opción para un primer tatuaje. Es una zona de dolor medio y lo puedes hacer tan grande o pequeño. Esa es tu decisión.

Tatuajes florales ideales para las nature lovers

En el torso

Es cierto que esta zona es delicada, el dolor va a ser algo fuerte pero al final es la zona más linda de un cuerpo femenino. Además no está tan expuesta y es muy femenina. Existen muchos tipos de flores que puedes utilizar para este tatuaje.

Tatuajes que demuestran tu amor por los astros

En las muñecas why not?

Una opción muy linda y visible. este tatuaje es para las chicas que no temen lucir los tatuajes. Está en una zona muy visible y por supuesto es muy linda. Las flores grandes lucen perfectas en esta área de tu cuerpo. Algunas chicas prefieren usar solamente hojitas, es una decisión importante. Esta parte de tu cuerpo es de las más visibles.

Tatuajes para las amantes de las mascotas

En las piernas

Bonito y muy grande. Si tu idea es la de tener un tatuaje femenino que de mucho de que hablar, las piernas es un lugar ideal. Además no vas a recibir mucho dolor. Escoge el diseño que gustes, las rosas y las peonias son regularmente las más escogidas para este tipo de tatuaje.

Sexo de reconciliación: ¿Por qué es el que se disfruta más?

Este video te puede gustar