Tatuajes chiquitos y bonitos para hacerte con tu bff ¡awww!

No hay mejor tatuaje que te puedas hacer que uno con tu bff o bien con tu hermana. Estos pequeños y delicados tatuajes pueden representar la unión que tienes con la mujer que más amas. Incluso hay chicas que deciden tatuarse con mamá Si tienes ganas de hacerte uno, aquí te dejo algunas ideas para que las compartas con tu bff.

Super pequeños

No tiene que ser un gran tatuaje, de hecho existen tatuajes mini que le pueden ir perfecto a tu brazo, mano o incluso dedo. De hecho algunas chicas prefieren hacerlo en el tobillo. Algunos de estos bonitos tatuajes tienen un significado complementario como el de los aguacates. Algunos otros pueden ser el mismo dibujo en dos partes del cuerpo diferente. Eso es algo que solo tú y tu amiga pueden decidir.

Tatuajes chiquitos y femeninos para que toda chica romántica

Mandala dividida

Las mandalas están de moda y este puede ser el tatuaje perfecto si ambas tienen creencias espirituales. No hay nada mejor que un tatuaje complementario con una mandala. Estas mandalas son más usadas por hermanas o madres e hijas. Pero bien puedes hacértelo con la mujer que más quieras en este mundo. Finalmente recuerda que un tatuaje es para siempre.

Tatuajes con significa

Recuerda que no importa el dibujo o la frase que te tatues, esta tiene que tener un significado especial si va a ser un tatuaje entre amigas. Puedes usar alguna frase o gusto que tengan en común. Algunas chicas gustan de los tatuajes mini porque a pesar de no tener mucho detalle son bastante significativos.

Con flores

Las flores son el tatuaje más bonito y femenino. Especialmente si estas son a color, lucen muy bonitos y estéticos. Este tatuaje es sin duda para las chicas más femeninas que gustan de cosas diferentes.

Escoge el tatuaje que más te guste y hazle la propuesta a tu bff. O si ya tienes uno no dejes de enseñarmelo en los comentarios. Que se note que la amistad entre mujeres es lo más bonito de este mundo.

Este video te puede gustar