Tatuajes chiquitos para las que amamos la luna y las estrellas

Amamos la luna y las estrellas, además traerlas en un pequeño tatuaje puede ser la mejor idea. Cada chica escoge el significado o adorno que le quiere impregnar a su piel. Si quieres probar con algunas lunas o estrellas, aquí te tengo una cuantas buenas opciones para que vayas de una vez a hacerte ese tatuaje.

Luna delineada

Un tatuaje super sencillo pero bonito es la luna delineada. Puede ser que esta Luna tenga diferentes adornos. Quizás algunos tatuajes puedan incluir flores, estrellas o algunos garigoleados. Eso lo escogerás en el momento. De la misma forma puedes agregar una frase con un estilo de letra delgado y muy clásico.

Con flores

Amamos la luna más cuando esta trae bonitas flores adornando. Este tatuaje es uno de los más femeninos que hay. Además estos bonitos tatuajes pueden venir en color o en blanco y negro. Con flores grandes o pequeñas. Escoge tu favoritas y si quieres puedes incluir un par de estrellas para adornar alrededor. 

Natural

Las lunas de texturas naturales son muy solicitadas. Eso sí, tienes que escoger un buen tatuador para que te las haga. Además es una excelente forma de traer a tu astro favorito en cualquier parte de tu cuerpo. Hay chicas que la tienen en la nuca, la espalda, el tobillo o la muñeca. La luna natural puede traer las estrellas de tu signo zodiacal.

Constelación y otras configuraciones

Si quieres un tatuaje más grande puedes hacerte una constelación o una figura extra. Los tatuajes con constelaciones y lunas pueden ser muy femeninos y existe una gran variedad de formas en las que puedes utilizar las lunas para tener el mejor de los diseños. Si quieres algo diferente te sugiero buscar referencias para que tu tatuador o tatuadora pueda armarte la idea que traes en la mente. 

Este video te puede gustar