Tal vez lo que necesita tu piel en estos momentos es un detox

Hay que reconocer que cuando el estrés nos invade, solemos comer de más. Lo malo es que tendemos a comer chucherías y eso puede hacer que nuestra piel presente imperfecciones. Justo en estos momentos, viene bien un detox para ayudarle a la piel a darle un respiro. Así que sin más, te daré algunas ideas de lo que puedes hacer por tu piel a la de ya.

Hazte algún facial

  • Lo primero es que sepas qué tipo de piel tienes, para saber qué productos le van mejor a tu piel.
  • Una vez que sabes eso, elige el ingrediente o producto con el que quieres hacerte el facial.
  • Recuerda que la frecuencia de éste, dependerá de tu tipo de piel. No abuses, pues podría ser perjudicial para el cutis.

Mascarillas de barro

El barro es un fantástico ingrediente para tu piel, pues ayuda a limpiar las impurezas y toxinas. Es amigable con tu piel, por lo que quitarás las células muertas sin temor a irritar o quemar la piel. Considera que hay otras opciones más famosas o baratas, pero en realidad pueden ser poco amables con tu rostro.

Exfolia

Además de aplicar los productos adecuados para tu tipo de piel, es importante que de vez en cuando hagas una exfoliación. En estos momentos, es importante que no olvides este paso clave para el cuidado de tu piel. Recuerda que con ayuda de la exfoliación evitas la acumulación de puntos negros o contaminantes que dañen los poros.

Lo más importante: tu alimentación

Además de todos los cuidados externos que puedas darle a tu piel, es muy importante lo que haces por ella desde dentro. Comer suficientes verduras y frutas te dará los nutrientes necesarios no sólo para la piel, sino para todo tu cuerpo. Si haces todo esto en conjunto, lograrás mantener tu piel en buen estado.

Este video te puede gustar