Suero de vitamina E para embellecer el rostro por las noches

Uno de los grandiosos beneficios de consumir la vitamina E es que te proporciona un aspecto más saludable. Tu piel, cabello y uñas lucen maravillosos. Es conocido el beneficio que aportan las cápsulas como suplemento, pues una toma diaria mejora nuestra apariencia. Bueno, ahora debes conocer el suero de vitamina E que se aplica por las noches y es un boost para tu piel. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Lo natural a veces es mejor

En el mercado existen diversas cremas que contienen vitamina E. Cabe mencionar que la porción que añaden a estas es muy reducida. Además, los costos de las cremas farmacéuticas son muy altos y las posibilidades de adquirirlas, reducidas. Como sabes, la exposición al sol, los cosméticos, la falta de agua y la mala alimentación, además de otros factores, propician la aparición de arrugas y manchas. En consecuencia, la piel pierde brillo y elasticidad. Es momento de que descartes esas cremas caras y pongas manos a la obra con este suero de vitamina E simple y natural.

Suero de vitamina E 

Necesitas:

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharadas de agua de rosas

Preparación:

Vierte en un refractario el gel de aloe vera y el agua de rosas. Mezcla bien hasta conseguir una consistencia líquida. Añade el contenido de las cápsulas de vitamina E y el aceite de almendras. Luego, integra todos los ingredientes. Te recomiendo almacenar el suero de vitamina E en una recipiente limpio que puedas manipular con facilidad. Por las noches aplica dos o tres gotas sobre el rostro limpio. Da masajes circulares y deja reposar. Por la mañana lava perfectamente el rostro. Finalmente, realiza el ritual todas las noches. Lucirás un rostro más firme y luminoso.

¿Qué otros productos utilizas para el rostro?

Este video te puede gustar