Suaviza tu piel con estos tratamientos naturales

Nos guste o no, nuestra piel es un indicador del estilo de vida que llevamos. Si fumamos, comemos mal o nos desvelamos con frecuencia, nuestra piel nos delata. Si queremos saber más sobre nosotras, debemos cuidarla con diferentes tratamientos que nos ayuden a limpiar y proporcionarle los nutrientes necesarios. Suaviza tu piel con las siguientes recetas, verás que es más sencillo de lo que crees.

Necesitas más que una mascarilla

No cabe duda de que para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones, todo comienza por el estilo de vida que lleves. Si haces ejercicio, viene de manera saludable y tomas suficiente agua,  tu organismo estará en buen estado. Todo lo anterior se complementa a la perfección con algunos remedios o tratamientos naturales que ayudan a tu piel.

Avena con jalea real

Suaviza tu piel con ayuda de esta maravillosa mascarilla, que además es idónea para las pieles maduras. En una mezcla de cucharada de jalea real en polvo con una harina de avena y dos cucharadas de yogur natural. Cuando tengas una pasta homogénea, aplícala en tu rostro y déjala reposar 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y listo.

Plátano y yogur

Suaviza tu piel con ayuda de estos ingredientes, pues gracias al nivel de potasio del plátano, la piel estará fresca y los signos de tu muerte tardarán en aparecer. Solo necesitas machacar un plátano maduro y mezclar con una cucharada de miel y otra de yogur natural. Aplica la mascarilla en tu rostro limpio y seco y deja que actúe por 15 minutos. Retírala con agua tibia y notarás que tu piel queda suave. Úsala dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Pepino

Si buscas que tu piel esté luminosa, el pepino es el mejor ingrediente. Gracias a la cantidad de agua y vitamina C que posee, puedes hidratar y limpiar tu cutis. Pica el pepino en trozos pequeños y luego mezcla con un vasito de yogur natural. Aplica en tu rostro y deja reposar por 15 minutos para hacer clic. Enjuaga con agua. Aplica una vez a la semana para ver mejores resultados.

Naranja con huevo

La naranja cuenta con propiedades tonificadoras que combaten el envejecimiento. También reafirma la piel y ofrece más elasticidad. Por su parte, la clara de huevo en minerales y proteínas. Mezcla una clara de huevo, una cucharada de zumo de lima, dos cucharadas de zumo de naranja y cinco gotas de aceite de almendras. Aplica la mascarilla en el rostro y el cuello por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

La ventaja de hacer sus propias mascarillas es que tienen menos productos químicos y son más económicas.

Este video te puede gustar