Sporty nails, diseño de uñas para chicas fit

Muchas chicas son fanáticas de los deportes, y por eso a veces quieren lucir una prenda alusiva. Una de las mejores ideas son las sporty nails. Se trata de diseños divertidos para uñas que pueden hacer alusión a un deporte específico o a varios. Si no te llama la atención esa idea, tal vez estas manicuras te hagan cambiar de opinión.

Sporty nails para las fanáticas del baseboll

Uno de los deportes clásicos e icónicos de la infancia puede ser plasmado en tus uñas. Puedes pintar dos de tus uñas en color blanco. Una vez que estén listas, agrega las costuras con un poco de barniz rojo y parecerá una pelota. Así mismo, puedes pintar la bola en una sola de tus uñas y en las demás utilizar barniz con glitter en tonos rojo y azul.

Decora tus uñas como balones de voleibol

Todas recuerdan la textura de las pelotas de voleibol. Se trata de tres tríos de líneas que se entrecruzan en distintas direcciones. Pues eso dibujarás  con distintos tonos de esmalte. Puede que intercambies los colores por franjas o que los mezcles en las nueve líneas, como en la imagen de la izquierda. Sin embargo, también puedes pintar tus uñas de diversas tonalidades y en una dibujar la pelota blanca.

Basquetbol

Si lo que realmente te gusta es el basquetbol, entonces necesitas un esmalte naranja, uno blanco y uno negro. Primero pinta tus uñas de color blanco y espera a que sequen. Después, elige una o dos uñas y en ella pinta un balón naranja. Luego, cuando seque agrega los detalles con un poco de color negro.

Futbol americano

Finalmente, también puedes llevar el futbol americano en tu manicura. En este sentido puedes basarte en los colores de tu equipo favorito y aplicarlos en tus uñas. Sin embargo, en una o dos pinta el balón con esmalte café y agrega los detalles con color blanco.

Este video te puede gustar