S. O. S. ¡Aprende a arreglar tu makeup si lloraste!

A veces es inevitable soltar algunas lágrimas… El gran inconveniente es que muchas personas pueden darse cuenta de que lloraste si tu makeup se arruinó. Es difícil recuperar la serenidad cuando todos comienzan a preguntarte: “¿qué te pasa?”. Evita tener que dar explicaciones con estos trucos que puedes aplicar para arreglar tu makeup si lloraste.

Afortunadamente no hay mal que dure cien años y verás que el problema que tienes el día de hoy tiene remedio. Por otra parte, es momento de ponerte en acción para recuperar el  glamour y dejar a un lado el agobio.

Limpia el rímel corrido

No hay nada que ponga más en evidencia que lloraste que el rímel corrido. Por eso, siempre es bueno traer a la mano un poco de crema de manos o aceite para bebé, pues si no tienes desmaquillante este será tu mejor aliado para limpiar esos rastros de lágrimas. Evita tener toda la cara negra por el rímel y el delineador. Limpia perfectamente, en estos momentos es inevitable soltar una que otra lágrima más. Por lo que te recomiendo retirar el makeup de tus ojos para que así nada se te vuelva a correr.

Aplica un poquito de base

Como acabas de retirar las manchas del rímel, algunas partes de tu base seguro desaparecieron con ellas. Aplica una capa de base ligera sobre tu rostro. Luego séllala con un poquito de polvo translúcido para que tu cara no brille. No olvides aplicar un poquito de blush en tus mejillas; esto mejorará radicalmente el aspecto de tu rostro.

Delineador

Abre tus ojos un poquito con un cat eye ya se que probablemente no tienes ganas para nada. Este pequeño truco ayudará a que tus ojos luzcan más abiertos y evitará que se note mucho la hinchazón de los ojos que han llorado. Una línea ligera puede hacer completamente la diferencia para que luzcas mucho más despierta.

Ante todo recuerda que las cosas mejorarán. El makeup es una gran herramienta para todas las mujeres, incluso en estos momentos. Antes de regresar a tu salón de clases o lugar de trabajo respira hondo e intenta distraerte.

Este video te puede gustar