Sorprendentes dispositivos en los que se unen la belleza y la tecnología

La tecnología es sin lugar a dudas el mejor aliado de la belleza y no solo aplicada en cosmética. Hoy en día podemos encontrar muchos dispositivos y gadgets creados para mejorar nuestra salud y embellecernos. ¿Quieres entrar en este tendencia tecnológica? Sigue leyendo para echar un vistazo al futuro de la belleza y la salud de la mujer.

Elvie

Este pequeño dispositivo ha sido diseñado para guiar a las mujeres durante los ejercicios de Kegel. Como ya sabemos, estos sirven para fortalecer el piso pélvico. Ayudan a reducir las molestias de la espalda, mejorar las relaciones sexuales y hasta a controlar la vejiga. Este dispositivo está sincronizado con una aplicación en tu teléfono. Así, tienes a un entrenador personal de suelo pélvico que te propondrá juegos y rutinas de cinco minutos. Perfecto para evitar enfermedades del piso pélvico.

Ulla

Beber suficiente agua tiene muchísimos beneficios, tanto para la salud como para la belleza. Te da una piel más hidratada, previene arrugas. El gadget propuesto para este propósito es Ulla. Este se sitúa dentro de la botella o vaso de agua y se ilumina cada media hora como recordatorio. ¡Ya no habrán excusas para no beber agua!

Dyson Supersonic

El Dyson Supersonic es un secador de cabello de última tecnología. El motor lo tiene en el mango, por lo que es más fácil manipularlo y mejora así su función ergonómica. Además, tiene un control inteligente de calor que mide la temperatura. De esta manera garantiza que tu cabello no sufra daños al secarlo. A la vez, protege el brillo natural del cabello y genera un chorro de aire controlado y potente. También cuenta con tres accesorios magnéticos para diferentes peinados. ¡La queremos con todas nuestras fuerzas!

Livia

El objetivo de este dispositivo es reducir los dolores de la menstruación. Para ello, recurre a lo que se conoce como estimulación transcutánea nerviosa (TENS) o, lo que es lo mismo, pulsos eléctricos. Estos bloquean la transmisión del estímulo doloroso hasta el cerebro. Es muy práctico, pues  solo es necesario situar el dispositivo en la ropa, colocar dos electrodos en la zona de dolor y encenderlo. Un objeto revolucionario super útil para esos días incómodos.

Myflow

Myflow presume ser el primer sistema de monitorización de tampones. Su función es muy sencilla, lleva un control de cuándo es necesario sustituir un tampón.  Incluye un pequeño dispositivo que puede situarse en la vestimenta o la ropa interior y que es el encargado de enviar los avisos al teléfono móvil.

Foreo ISSA

Este cepillo de dientes previene la acumulación de bacterias. También es diferente su forma de limpiar: utiliza pulsaciones de baja intensidad para romper y eliminar la placa. También evita la formación de sarro, caries y manchas y da masaje a las encías, a la vez que protege el esmalte. El cepillo de dientes ideal para conservar una sonrisa saludable y blanca.

Tria

Este dispositivo ha sido creado en colaboración con dermatólogos y cirujanos plásticos. Integra tecnología láser antienvejecimiento. Prometen que estimula la producción de colágeno, restaurando la luminosidad de la piel, alisando las arrugas y aportando un aspecto más joven. Para notar los resultados es necesario repetir el tratamiento a diario y mantener la piel hidratada. Según la firma, la mejora se percibe a partir los 15 días de uso. Así que ¡bye cremas antiarrugas, hola, Tria!

Este video te puede gustar