Sombras que te van bien si tienes los ojos marrones

Siempre sucede que mirando Pinterest, Instagram o tutoriales vemos maquillajes muy lindos. Simplemente la combinación de sombras es fabulosa. En consecuencia queremos aplicar el mismo maquillaje en nosotras. Sin embargo, la técnica es muy complicada o los colores no nos van. Si es tu caso, no te preocupes. En esta ocasión te presento los colores de sombras que le van bien a los ojos color marrón. Así sabrás cuál elegir la próxima vez que quieras destacar tu mirada al máximo.

Las sombras verdes nos van realmente bien

Uno de los colores que mejor le van a los ojos color marrón es el verde en sus distintas tonalidades. En algunos casos acentúa el color café de tus ojos y en otros atenúa su color natural. Por ello puedes aventurarte y utilizar un smokey eye verde. También puedes usar un verde metálico o alguno claro u oliva. Incluso, puedes combinarlo con tonos perlados como el champán.

Las distintas tonalidades de dorado iluminarán tu mirada

Las tonalidades cálidas nos van como anillo al dedo. Por tanto, no temas utilizar sombras naranjas, amarillas, doradas y cobres. Con ellos podrás resaltar al máximo la calidez de tus ojos y mirada. Por ejemplo, para una fiesta de noche puedes utilizar como base una sombra color nuez y agregar en el párpado móvil una dorada o champán. Además, recuerda aplicar un hermoso cat eye y pestañas postizas. Para finalizar, agrega un labial rojo en terminado mate.

Atrévete a usar distintas tonalidades de rosa

Si tu estilo es un poco más girly, entonces debes probar un makeup con sombras rosas. En este sentido puedes jugar con las tonalidades que más te gusten. No importa si se trata de un pink millennial con acabado metálico. Así mismo puedes usar un rosa claro, mauve e inclusive algunos tonos de lila. También puedes combinar dos matices en un sólo maquillaje. Verás que se te ven fabulosos junto a un delineador negro y pestañas postizas.

Este video te puede gustar