Sombras de un solo color: ¿cómo las uso?

Utilizar sombras de un solo color para un makeup de todos los días es una de tus mejores opciones. De hecho, utilizarlas es super sencillo y rápido. Con ellas puedes realizar un makeup práctico que puedes aplicar en tu día a día. No te llevará mucho tiempo y te verás arreglada. Te cuento cómo puedes hacerlo de la forma más sencilla. El maquillaje no solo ayuda a que te veas mejor, de hecho hace que te sientas mejor.

Aplica hidratante y primer

 

Para que tu makeup dure todo el día, lo primero que tienes que hacer es recurrir a una buena hidratación en todo tu rostro. Y también un poco de primer para que el pigmento se pegue perfectamente a tu párpado. Aplica con tu dedo y deja que se absorba por unos segundos. Después…

Aplica tu sombra de un solo color

El color tú lo escoges. Puedes elegir los típicos colores cafés o nudes que lee van bien a cualquier outfit. Asimismo, si te sientes un poco más atrevida puedes utilizar los colores más estridentes. Aplica una capa desde el centro y comienza a difuminarla hacia afuera.

Difumina bien

Con una brocha para difuminar comienza a borrar los bordes de la primera aplicación. Puedes tardarte un poco en este paso. Hazlo con cuidado para que luzca hermosa. Lo mejor de utilizar sombras de un solo color es que el difuminado es muy rápido y no tiene que quedarte perfecto.

Aplica un poco de luz

Con tu sombra color vainilla termina de iluminar el arco de tu ceja y en el lagrimal. Ahora puedes delinear por dentro de tu línea de agua, aplicar la máscara de pestañas y estarás lista para salir a donde sea. Si quieres darle un toque diferente a tu makeup, puedes aplicar un labial oscuro.

Ahora sí, estás lista para salir. Utiliza diferentes colores de sombras para no verte igual toda la semana. Y no lo olvides: el secreto está en practicar.

Este video te puede gustar