Sombras de colores neutros ideales para cada ocasión

Probablemente has escuchado de los colores neutros en el maquillaje y que favorecen a todo tipo de piel. Sin embargo, existen sombras de colores neutros para pieles blancas y pieles morenas. Entonces es recomendable que lo tengas en consideración a la hora de elegir una nueva paleta de sombras. Te compartimos las sombras de colores neutros para cada tipo de piel y que son perfectas para cada ocasión.

Para las pieles cálidas

  • Marrones: El tono perfecto para darle más profundidad a tu mirada y agrandar los ojos encapotados. Para el día, utiliza una sombra marrón clara un tono más oscuro que tu piel y difumina con una sombra beige. Para la noche, maquilla con tonos marrones tres veces más oscuros que tu tono de piel y difumina con una sombra café clara o dorada.
  • Naranjas: Si pensabas que los tonos naranjas solo quedan bien en temporada de calor estás totalmente equivocada. Este tono es ideal para cualquier ocasión y puedes crear distintas combinaciones con esta sombra. Consigue un look natural utilizando una sombra naranja de color suave sobre todo el párpado móvil. Aplica máscara de pestañas y un blush rosa pálido.
  • Dorados: Consigue un look nocturno con sombras en tono dorado para fiestas y eventos de noche. Este tono neutro favorece mucho a los ojos marrones e intensifica la mirada.
  • Bronces: Una sombra de ojos en tono bronce es la mejor acompañante para crear un maquillaje smokey eye. Aplica una sombra de tono bronce sobre todo el parpado, difumina con un tono marrón para añadir profundidad. Con un lápiz delineador negro traza un delineado siguiendo la forma de tu ojo muy pegada a la linea de las pestañas. Difumina intensamente y repite el mismo paso hasta lograr mayor profundidad.

    Para pieles frías

  • Rosas: Los tonos rosados cálidos, salmón y champagne favorecerán totalmente tu mirada. Si buscas un maquillaje para diario utiliza una sombra rosada dos tonos más oscuros que tu tono de piel. Acompaña con un delineado negro para intensificar tu look.
  • Verde marfil: Un tono en color verde marfil, apagado o muy tenue queda de maravilla con unos ojos claros. Si tus ojos son de tonalidad azul u oliva esta sombra de ojos te favorecerá bastante.
  • Azul: Para un look tranquilo y relajado utiliza una sombra de ojos azulada de tonos pasteles, luciras un maquillaje más romántico y femenino. De lo contrario si tu look es de noche opta por las sombras en tono azul marino o azul eléctrico.

Este video te puede gustar