Sombras iridiscentes para lucir en una fiesta

Las sombras iridiscentes pueden se ideales para lucir en una fiesta. Te voy a dar algunas opciones para que las luzcas como toda una experta en esta temporada. Te aseguro que te van a quedar increíbles.

Sombras con algo de color

Existen muchos colores de sombras iridiscentes. Estas tienen por lo menos tres tonos de la misma gama en una sola sombra. Sin embargo, puedes combinarlas con algunos otras sombras más oscuras para que luzcas una mirada más fuerte y penetrante. Los cobre son ideales para ocasiones muy formales. Los morados son super elegantes y los puedes llevar a todas partes. También están los turquesa y azules que le van perfecto a las chicas con una mirada más luminosa.

Cálidos

Las sombras cálidas, como las rosas, las rojas y las naranja, van perfecto para un evento de día. Puedes utilizar estas sombras con un lindo vestido de colores neutros o bien las puedes combinar con un lindo jumpsuit. Te recomiendo tener a la mano una sombra café para que puedas darle un poco más de profundidad a tus ojos.

Sombras frías

Las sombras azules y moradas vienen muy bien para un evento nocturno. Puedes combinarlas con un poco de rojo o rosa. Si quieres darle un efecto más dramático a tu look, te recomiendo que las combines con colores complementarios, como el naranja o el morado. El labial mantenlo neutro, se te va a ver increíble.

Sombras grises

Las sombras grises no son iridiscentes, pero también son una buena opción para ir a un evento de noche o a una fiesta. Puedes combinar las con un bonito vestido negro o bien con unos sencillos jeans y una blusita de lentejuela. Esta es la pareja ideal para resaltar en una fiesta.

Cualquiera de estos makeups te pueden hacer lucir hermosa en un evento formal o fiesta de noche.

Este video te puede gustar