Sombras ideales para un makeup de día diferente

Si tienes ganas de lucir diferente, cambiale al cat eye. Anímate a utilizar cualquiera de estas sombras que son ideales para tener un makeup diferente. Anímate a probar algo diferente, con un poco de sombra la expresión de tus ojos puede cambiar radicalmente.

Sombra café

Las sombras café siempre serán tus mejores amigas. Es un makeup que puedes usar desde las 7 am hasta las 12 pm. Además de ser un buen comodín para combinar con cualquier outfit que tengas en el closet. Para el día este makeup puede llevar pequeños toques de iluminación dorada, cobre o plateada. Escoge la que más te guste para darle algo de luz a tus ojos.

Sombras color café que le van a todo color de ojos

Sombras rosas

Las sombras rosas son super femeninas y también le va perfecto a toda chica con ojos marrones. Es un color que combina con todos tus básicos, además lo puedes usar tanto de día como de noche. Si estás buscando darle un toque dulce a tu mirada te recomiendo. Con labios nude o a tono puedes tener el mejor makeup de todos.

Labios rosas de acuerdo a tu tono de piel

Sombras verdes

Las sombras verdes le van a todos los tonos de ojos, sin embargo es mejor que lo combines con algo de tonos tierra. Las prendas de colores marrones, amarillo, blanco o incluso negro, pueden ser la combinación ideal con estas sombras. De igual forma este makeup puede pasar del día a la noche con un poco de dorado.

Sombras amarillas

Las sombras amarillas son ideales para las chicas con tez morenita. Además es un makeup poco convencional que viene perfecto para el día. Combina con cualquier neutro. Te recomiendo solo usarlo con labial nude. Evita combinar de más estas sombras y las lucirás como una reina.

Este video te puede gustar