Sombras híbridas, el maquillaje perfecto para esta noche

¿Conoces las sombras híbridas? Éstas son las que puedes hacer wet pero también las puedes dejar dry y se ven sensacionales en sus dos presentaciones. Por su fórmula química te darán un efecto para todo el día. Así que si eres una mujer ocupada que no puede estar retocándose el maquillaje a cada rato, ésta es una buena opción. Mira paso a paso cómo hacerlo. Además, esta noche debes lucir fenomenal. Por eso no dudes en usar estas sombras con tu look para la fiesta de Año Nuevo.

Tu makeup para Año Nuevo

makeup-belleza-maquillaje-ojos Sombras híbridas

1. Primer: Recuerda usar siempre el primer de ojos desde el inicio. Esto hará que tu sombra dure más tiempo sin alterarse.

2. La sombra debe aplicarse en seco, es la mejor forma de hacerlo. De preferencia que sea de color neutro, como palo de rosa, beige o gris.

3. Humedece una brocha y aplica en el párpado móvil. Esto le dará el efecto wet.

4. La sombra híbrida seca rápido en wet, por lo que aplicarla con toques suaves es la mejor manera de hacerlo.

Mate

makeup café

5. Si no quieres efecto húmedo, crea profundidad usando el seco. Un tono de sombra negro o café solo para delinear, esto lo puedes hacer wet para darle mayor intensidad. Después aplica la sombra que prefieras sobre el resto del párpado móvil y ¡listo!

En realidad es muy rápido y fácil el proceso. Así que no te preocupes que no te tomará mucho tiempo. Entonces atrévete a usar un color super vivo o uno neutro que le dé frescura a tu mirada. A veces por falta de tiempo no maquillamos nuestros ojos, pero hacerlo de vez en cuando nos dará un toque fabuloso. Esta noche, para despedir el año y dar la bienvenida al 2017, maquilla tus ojos con las sombras híbridas. Lucirás un makeup renovado y un look muy actual, muy en tendencia, ¿no crees?

Este video te puede gustar