Sombras para tu día a día

Muchas veces creemos que las sombras no causarán demasiado impacto durante el día porque no lucirán igual que por la noche. Sin embargo, esa idea es errónea. A continuación te comparto los mejores tonos para que puedas resaltar tu mirada durante el día. Serás la sensación y dejarás impactados a todos con el efecto de tu mirada.

Sombras en tonos discretos

sombras-en-tonos-discretos

Durante el día tenemos diversas actividades que realizar. Hay veces que vamos a hacer pagos o a comprar la despensa. También tenemos que ir a junta en la escuela de nuestros hijos o incluso para el trabajo. Para este tipo de ocasiones podemos optar por las sombras en tonalidades sobrias. No obstante, recuerda que eso no quiere decir que tu maquillaje tenga que ser aburrido.

  • Si prefieres un estilo discreto opta por el tono nude, pues crearás un estilo natural y al mismo tiempo romántico.
  • En cambio, si deseas deseas lucir más formal opta por el tono marrón.
  • Los tonos neutros son ideales para crear el efecto smokey.

¡Luce divertida el fin de semana!

sombra-divertida

Tu look el fin de semana puede ser super relajado, pero eso no significa que no puedas darte una pintadita para lucir muy chula. El hecho de que tus actividades de fin de semana sean recreativas, como compras, paseos o visitas a museos, no significa que no debas usar makeup.

Para este tipo de ocasiones puedes combinar dos sombras. Si optas por mezclar el lila con marrón tu look será casual. En caso de que decidas usar solo un color, aplícalo en las esquinas exteriores de tus ojos. Eso te garantiza un toque divertido en tu look.

Glamorosa en reuniones familiares

sombra-glamurosa

Si los festejos son durante el día, es preciso seleccionar los tonos adecuados para que luzcan con la luz del sol. Elige tonos suaves.

  • Si es fiesta sofisticada, opta por tonos metálicos como el dorado, así tus párpados lucirán con brillo.
  • En caso de ser una fiesta infantil, usa sombras en tonos naranjas.
  • Si es una boda o graduación elige sombras más llamativas. La opción de un smokey de marrón con beige es genial, sofisticado y discreto.
  • Si eres atrevida, el tono metálico hará que resalten tus ojos, pues le dará brillo a tu look.

No es tan complicado que luzcas tus sombras de día. Sólo recuerda que debes hacer la correcta elección acorde con tu outfit. ¿Qué color de sombra es tu favorito?

Este video te puede gustar