Sombras de colores: ¿son opción para todo el año?

Las sombras de colores son básicas para llevar en el bolso o cosmetiquera. La pregunta es: ¿son viables para usarlas siempre? Seguro has notado que diversas maquillistas tienen docenas de paletas y brochas que llevan consigo para aplicar el mejor makeup. Incluyen tonos tenues hasta brillantes, como amarillos, azules, rosados y más. Las paletas de colores nos ofrecen variedad y siempre nos muestran diversas presentaciones que nos fascinan, pero esto no es suficiente para invertir. Si estás en busca de una nueva paleta ¡detente! Y considera estos aspectos que te ayudarán.

¿Qué necesitas, qué buscas?

Antes de enamorarte de los colores de las paletas, es importa que pienses qué necesitas, qué buscas. Cuando una chica apenas comienza a maquillarse es importante que seleccione una paleta de tonos neutros y claros, pues estos son más fáciles de manipular. Los tonos cremas, rosados y cafés son precisos para iniciarte en el makeup. Si ya eres toda una experta, no pierdas la oportunidad de experimentar con tonos que no aplicas constantemente. ¡Aprovecha tu talento! Por otra parte, es indispensable que estés segura del impacto o efecto que quieres lograr con las sombras de párpados para elegir las correctas.

¿Cuáles son mejores: las luminosas o las mate?

Los colores llamativos, claros y oscuros se ven fabulosos con o sin brillos. Incluso la combinación es precisa para que tu mirada sea mucho más atractiva. Una paleta que contiene tonos mate y luminosos es oro para las profesionales. Aunque la paleta no contenga muchos tonos, con el simple hecho de tener luminosos y mate es perfecta para crear un look impecable  para toda ocasión. Sin duda, las sombras de colores siempre son ideales para todo el año. Los colores neutros son la mejor opción, pero no perderás nada si intentas con los llamativos. ¿Sacamos las brochas, chicas.


Este video te puede gustar