Colores de sombras que nos quedan a todas: ¡los vas a amar!

 Hay muchísimas paletas de sombras con una infinidad de gama de colores que hacen difícil nuestra decisión de cuál se queda y cuál se va directo a nuestra cosmetiquera. A la mera hora, elegimos un tono que hace que nuestra mirada luzca muy chiquita o demasiado intensa. De seguro es porque no has considerado los colores que le quedan a todas, ¿o sí? Es como aquellas prendas que son ideales para todo tipo de cuerpo. En este caso, estas sombras de colores son los que más le favorecen a todo tono de piel y de ojos.

Marrones

Sin duda alguna, las sombras marrones son básicas y favorables para todas. Ideales para lograr un look muy natural de todos los días. Una sombra marrón le dará más profundidad a tus ojos y los hará lucir más grandes. Por ejemplo, si quieres un look discreto, te recomiendo una sombra marrón uno o dos tonos más oscuros que tu tono de piel. Sin embargo, si quieres que tu maquillaje de ojos destaque, entonces acompáñalo con un delineado cat eye o difumina la esquina de tu párpado con una sombra mucho más oscura. La idea es jugar con los tonos de la misma gama de color para crear un makeup on point.

Dorado

Las mejores sombras para usar en una fiesta de día o de noche son aquellas con pigmentaciones doradas. Tanto el dorado como el cobre son perfectos para crear un increíble look de maquillaje que destaque de los demás. Lo mejor es que no necesitas ni ser muy blanca ni tampoco muy morena para lucir esta bonita pigmentación pues las sombras doradas le quedan a todas. Hay muchas formas de emplear el tono dorado en tu maquillaje de ojos. Prueba con una sombra metalizada, shimmer o llena de glitter y aplícala sobre todo tu párpado móvil. Difumina con sombras marrones, negras o incluso de color vino. Para los labios, te recomiendo un labial rojo.

Durazno

Ideal para un maquillaje muy romántico, natural y femenino. Yo en lo personal, lo usaría con prendas en tonos pasteles, por ejemplo: rosa, azul, lila o menta; ¡quedaría perfecto! Por otra parte, para acompañar este tan encantador y dulce tono, maquilla tus mejillas con un rubor en tonos duraznos o un rosa muy suavecito. Mientras tanto, dale a tus labios una chispa de color con un tono rosa mexicano, coral suave o anaranjado.

Lila

Y por último, otro color de sombras que le queda a todas es el lila. No importa de qué color sean tus ojos o tu tono de piel, un color tan suave, dulce y sofisticado como el lila encaja a la perfección con todos los perfiles.

Este video te puede gustar