Esto sólo lo entienden las mujeres de cabello rizado

A muchas  mujeres nos encanta el cabello rizado, tal vez porque no lo tenemos y no sabemos lo que implica su cuidado. Las chicas con este tipo de melena muchas veces han escuchado “ojalá pudiera tener el cabello como tú”, pero no saben lo que dicen. Quienes no poseemos esos bellos rizos no tenemos la menor idea del esfuerzo que supone esta cabellera.

Sólo las chicas de cabello rizado entienden esto

shut up anne hathaway the princess diaries

No cualquier corte de cabello te queda bien. Las mujeres de cabello rizado desearían realizarse miles de cortes, pero la verdad es que no todos les sientan bien. No porque no puedan hacerlos, sino porque no lucen debido a tanto rizo. Así que muchas veces tendrán que quedarse con las ganas de experimentar un cambio.

Cepillos y peines especiales

curly hair

Debido a que este tipo de cabello tiende a enredarse mucho, necesita peines y cepillos específicos para lograr el peinado de manera exitosa. En caso de que trates de usar un peine que no es, podrías sufrir más de la cuenta.

Su apariencia resulta sospechosa

curly hair

Hay gente que cree que no tienes la higiene necesaria. La apariencia de una cabellera rizada es completamente distinta y muchas veces pensamos que está sin lavar. La realidad es que las chicas con rizos se esmeran demasiado en mantener su melena en el mejor estado. A veces ni siquiera el mejor producto le da la mejor vista a esos rizos maravillosos.

Melena indomable

hair afro curly hair bouncy black girl

  • La  ducha tiene su chiste. Para cuidar una melena rizada se necesitan más productos de los que creemos. Su función es darle un buen aspecto a la cabellera después de la ducha.
  • Ni siquiera se les ocurra dormir con la cabellera recién bañada. Si hacen esto su melena amanecerá indomable, así que no es nada recomendable. Además, tanta humedad que se queda guardada le hace daño.

Como ves, tener cabello rizado es más complicado de lo que parece. Disfruta al máximo tu melena.

Este video te puede gustar