Cómo sobrevivir a un cabello rubio platinado

La última tendencia en tintes de cabello es usar un tono rubio platinado. Consiste en un rubio tan claro, que prácticamente luce blanco. En la primera mitad del siglo XX se puso de moda entre las artistas más destacadas de Hollywood y hoy en día la historia se repite. Muchas artistas como Jennifer Lawrence, Taylor Swift, y Michelle Williams, entre otras, están optando por esta tendencia, así que definitivamente llegó para quedarse.

¿Te quedará a ti?

La verdad es que es difícil usar este tono, pero sí puede lograrse. Este color queda normalmente a la piel clara y con ojos claros. Sin embargo, también se puede adaptar a una piel clara libre de imperfecciones, sin importar el color de ojos. Recuerda que hay diferentes tonos de rubio, puede ser desde colores hielo hasta unos más de tono miel. No lo hagas por tu cuenta la primera vez, confía en tu estilista.

¿Cómo cuidarlo?

Debido a que estos tonos son tan claros requieren de cuidados constantes. Por ejemplo, el color te durará aproximadamente cinco días intacto, pero requiere mantenimiento desde antes. Es indispensable que tengas un shampoo y acondicionador con base azul para retocar el color. Recuerda que no podrás dejar el shampoo más de tres minutos en tu cabello. Además, necesitarás retocar constantemente tu raíz.

¿Se ajusta a tu estilo de vida?

Debido a tanto cuidado, necesitarás invertir bastante en tu cabello. Entre los retoques y productos, debes estar dispuesta a estar al pendiente de tu cabello. Tus peores enemigas serán tus raíces pues su color no es para nada atractivo y no es algo que puedas disimular fácilmente así que requerirán toda tu atención. Mantener el color de tu cabello no será tarea fácil, así que asegúrate de apoyarte en un profesional de confianza. Antes de empezar, haz las cuentas para asegurarte de que no será un error.

Este video te puede gustar