Smoothies para perder peso esta temporada

Los smoothies para perder peso son una opción rápida y sencilla de hacer. Además, son deliciosos y muy coloridos, ¡nadie se resiste a ellos! Los batidos te ayudan a cuidar tu salud cuando estás en movimiento. También, te aportan un montón de nutrientes. Solo necesitas frutas, leche y una licuadora para obtener estos smoothies que te ayudarán a tener un estilo de vida más sano. Los smoothies son una opción divertida y fácil para comer sanamente. ¡No hay más pretextos!

Una forma divertida de cuidar tu cuerpo

Los smoothies para perder peso contienen fibra, que te ayuda a digerir rápido la comida, además. Los ingredientes son completamente a tu gusto, pero asegúrate de que contengan variedad de ingredientes. Puedes licuar, por ejemplo, aguacate, espinaca, acelga, brócoli, leche de coco, aceite de macadamia y proteína en polvo. El resultado es delicioso.  Si deseas puedes enriquecerlo con semillas de canola, girasol, chía o linaza. ¡Toda una explosión de sabores! Cada ingrediente aporta diferentes nutrientes.

Para un día de ejercicio intenso

El smoothie de fresa con leche de almendra,  aceite de coco y raíz de cúrcuma proporciona un tercio más de la energía que requieres. Combínalo con proteína de suero de leche sin azúcar y añade una cucharadita de stevia o miel solo para endulzar un poco. El contenido calórico del smoothie de chocolate es bajo. Solo mezcla leche de coco, lechuga, espinaca, semillas de chía, aguacate y cacao en polvo. Para endulzar un poco de maracuyá y ¡listo! Las verduras verdes bajan el conteo de carbohidratos.

 ¡Baja rapidísimo de peso!

Únicamente, necesitas piña y manzanas. Licua muy bien y conseguirás una textura homogénea, añade hielos y vierte sobre un vaso. Este batido te ayuda a desintoxicarte y a perder peso, pues su alto contenido de fibra te ayudan a mantenerte delgada. Haz la prueba y poco a poco ve eliminando el azúcar. ¡Verás grandes resultados!

¿Qué smoothie es tu favorito? ¡Danos tu receta!

Este video te puede gustar