Smooth eyes ¿Cómo lograr este makeup?

Te gustaría tener este lindo acabado de suavidad en tus ojos. En realidad es más fácil de lo que parece. Pero eso sí. Vas a necesitar un poco de practica para lograrlo. Los smooth eyes se hacen con poca sombra y mucha maña.

Te voy a dar algunos tips para que logres unos perfectos smooth eyes

Empieza con un poco de delineador

Comienza aplicando una capa de delineador en lápiz. Esto ayudará a que cualquier pigmento que integres a tu makeup se pegue con más facilidad. Utiliza un poco más de pigmento para definir la línea de un cat eye o bien puedes rellenar todo el parpado con diferentes tonalidades. Recuerda que si quieres un efecto mucho más smooth, tienes que quitar un poco de pigmento de la brocha.

Cómo hacer un smokey eyes negro en pocos pasos

Colores cálidos para ojos verdes o claros

Una forma de tener los ojos más impresionantes si los tienes claros o verdes es utilizar sombras color naranja. Las sombras naranja crean un hermoso contraste con el verde, dejándote lucir un makeup natural, cálido y muy bonito. Utiliza un poco de primer antes de aplicar las sombras, verás como se adhieren mucho mejor.

Tips para maquillar tus ojos verdes, ¡me encantan los colores!

Las tonalidades rosa van perfecto con ojos marrones

El rosa es un tono muy femenino, es una verdadera maravilla. Si no sabes qué makeup utilizar para una cita, este será tu salvación. Además de ser un makeup muy femenino, le puede dar a tu mirada un encanto bastante especial. Si quieres que tus ojos luzcan más profundos, aplica un poco de oscuridad en el rabillo de tu ojo y en las líneas de agua.

Maquillaje vegano, todo lo que debes saber al respecto

Ojos azules

Claro que siempre hay formas de ponerte un poquito más creativa como con estos maquillajes azules. Los colores brillantes son ideales para los ojos de color oscuro. Puedes lucir un precioso maquillaje en tonos azules para salir de noche. Puede ser un smooth makeup bastante fuerte para el día, sin embargo en la noche puedes lucirlo como una reina.

Este video te puede gustar