skin care: la crema de contorno de ojos ¿sirve?

Existen mucho mitos alrededor de la crema de contorno de ojos. Sabemos que hay cosas en nuestra rutina de belleza que no podemos dejar pasar. Por ejemplo el exfoliante o la crema hidratante. Pero cuando se trata de los contornos de ojos hay algunas verdades que deberías tomar en cuenta.

Se puede usar crema humectante en el área de tus ojos

Todas tienen la creencia de que cualquier crema funcionará bien para el área debajo de los ojos. En algunos casos esto es cierto. Pero no cuando se trata de activos espesos y pegajosos que pueden ser demasiado para la piel debajo de tus ojos. Esto puede provocar irritación y congestión que después será difícil de eliminar. Esos puntos blancos que a menudo aparecen en el área de contorno de ojos se debe a que las espesas cremas tapan los poros.

Parece ser que la cerveza combate mejor las arrugas que las cremas

Los contornos de ojos con retinol sirven

Efectivamente, aunque algunas personas tienen miedo de utilizar retinoides en esta área delicada por temor a la irritación. Existen formulaciones excelentes para rellenar esta delicada área debajo de los ojos. De hecho las formulas con retinol son un pilar para ayudar a las líneas finas, arrugas, la textura y todo alrededor de los párpados. Es buena idea usar productos para los ojos enriquecidos con retinol que combinen el ingrediente con un antioxidante.

7 días de jugos o sin carbohidratos, ¿qué funciona mejor para perder peso?

La crema de ojos no funciona para eliminar las ojeras

Este es un mito que desafortunadamente muchas chicas creen. El contorno de ojos es importante para mantener tu mirada sin líneas de expresión. Sin embargo estas pueden ser genéticas. Es decir que algunas chicas tienen predisposición a lucir arrugas. Cuando hablamos de círculos negros alrededor de los ojos, debes saber que si es genético nada hará que estas desaparezcan. Sin embargo en algunos casos la piel de esta área puede mejorar bastante.

Mejora el aspecto de las ojeras con estos hábitos

La crema de ojos te va a quitar la hinchazón

Los masajes son buenos, pero si puedes encontrar una crema de ojos que además tenga antioxidantes vas a estar del otro lado. La cafeína es otro ingrediente que le gusta a los dermis para la hinchazón, ya que es un vasoconstrictor, algo que se puede obtener a través del extracto de té verde.

Finalmente no olvides que el protector solar también se aplica en el contorno de ojos. Ten cuidado si vas a la playa a nadar, aplica poca cantidad. El contorno de ojos si sirve y debe ser utilizado todos los días.

Este video te puede gustar