Situaciones que solo las chicas con cabello lacio entenderán

¿Tienes el cabello lacio? Entonces tú y yo vamos a entendernos muy bien. En serio, ¡cómo me encantaría, y estoy segura de que a ti también, tener el cabello ondulado, al menos! A esas chicas se les hace una textura hermosa y una forma preciosa en sus cortes y a nosotras, un liso aburrido. Estas son las situaciones que solo las chicas con cabello lacio entenderán. Si no eres parte del club te doy un pequeño vistazo a nuestro mundo.

La única forma de darle volumen es cortándolo en capas

Es tan lacio, que no tiene ni forma ni volumen y lo vuelve muy aburrido. Así que la única forma de tener un cabello más divertido y con más textura es el corte en capas. Este corte le da una caída más favorecedora a tu melena. Créeme yo lo entiendo perfectamente. Aunque en mí, en ocasiones hasta las capas se me alacian. Sí, típicos problemas de una melena lisa.

Siempre te dicen que necesitas dos botes de tinte

De hecho, tengo el cabello corto y lo he tenido así durante un año. Cada vez que quiero teñirme el cabello siempre es necesario dos botes de tinte porque aunque no lo tenga largo, tengo bastante. ¿Qué se puede hacer?, Tal vez el cabello fino siempre será en abundantes cantidades.

 El corte Bob siempre es el mejor para ti

Obvio, ¿verdad? Es el corte de tendencia para las chicas de cabello lacio, de seguro queremos el corte Bob siempre… ¡No! Bueno, a mí me encantó, pero no me lo cortaría así todo el tiempo. Es la recomendación del estilista, pero al final siempre seguirá tus indicaciones. En fin, otra de las situaciones que las chicas de cabello lacio tienen que vivir.

Las ondas te duran ¡nada!

¡Agh, lo odio! Me encantan las ondas, lucen increíbles y le da una nueva forma a mi melena, pero me duran ¡nada! Por más fijador y mousse que aplique, las ondas se desvanecen en horas. Antes era peor, porque mi cabello era virgen entonces la duración era de cinco minutos. Ahora, al menos duran tres horas y es todo un logro, pero te toma más tiempo ondular tu cabello que lo que dura el peinado.

Peinarte es una pérdida de tiempo

¡Ni lo intentes! Al menos que uses demasiado fijador y muchas pasadores para agarrar un chongo. Así de complicado es tener el cabello lacio.

Este video te puede gustar