Sin excusas, la forma de cuidar tu piel en menos de 10 minutos

El tiempo se ha convertido en tu peor enemigo. Con la vida estresada que llevas, la menor preocupación es cuidar tu piel. Lo sabemos, pues no eres la única. No te preocupes, te decimos cómo cuidar tu piel  en poco tiempo.

Quisieras seguir tus rutinas de belleza que se suponen que te ayudarán a mantener la firmeza y brillo en la piel.  Por ejemplo, aplicarte mascarillas de vez en cuando, exfoliarte, hidratar tu rostro cada mañana, usar protector solar a diario y muchas otras cosas más, pero esto no es factible en realidad.

Sin embargo, gracias a la industria cosmética actual, los productos en el mercado se han vuelto cada día más inteligentes.

Siendo realistas hay mujeres que solo disponen de 5 o 6 minutos para maquillarse saliendo de bañarse y a correr se ha dicho… Pues bien, existen en el mercado algunos productos de doble efecto, cuidan tu piel al mismo tiempo que te da un poco de color extra.

Estos cosméticos atienden todas nuestras preocupaciones de belleza y algunos, incluso, son maquillaje. Para beneficiarte de ellos, solo debes poner mucha atención a los próximos productos que adquieras. Al asegurarte de que cumplan estos requisitos, tu piel va a lucir mucho más linda y cuidada.

Protección solar

Jar of sunscreen on the beach sand.

Jar of sunscreen on the beach sand.

La protección solar es uno de los puntos que más olvidamos en nuestra rutina de belleza. Sin embargo, salir de casa sin haber aplicado es lo peor que puedes hacer. Por consiguiente, cuidar tu piel del sol debe de ser tu mantra diario. Recuerda que el sol es el factor que juega el papel más importante en el envejecimiento prematuro.

Afortunadamente para nosotras, el día de hoy existen desde maquillajes hasta primers que incluyen una buena protección solar, así que ni siquiera te darás cuenta de que la estás usando.

Hidratación

Closeup shot of hands applying moisturizer. Beauty woman holding a glass jar of skin cream. Shallow depth of field with focus on moisturizer.

Closeup shot of hands applying moisturizer. Beauty woman holding a glass jar of skin cream. Shallow depth of field with focus on moisturizer.

Una de las bases fundamentales del cuidado de la piel es mantenerla bien hidratada. Entonces, si no tienes la costumbre de aplicar algo de crema hidratante después de lavar tu rostro, puedes recurrir a una BBcream o una CCcream. Por otro lado, el  maquillaje que incluye en su fórmula algo de crema hidratante también es bienvenido.

Inflamación

shutterstock_162295331

Si sufres debido a los brotes de acné, lo ideal para ti son los productos de maquillaje dermatológicos. En el mercado hay disponibles algunas marcas de maquillaje de este tipo especializadas en solucionar problemas localizados de acné. Mientras tú te maquillas con ellos, tu piel se desinflama ya que incluye ingredientes activos que lidian con tu problema.

El cuidado de tus pestañas

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Woman Eye with Long Eyelashes. Eyelash Extension

Finalmente, hay que hablar de nuestras olvidadas pestañas. Hay algunas mascaras que están hechas a base de hueso de mamey, además, contienen aceites importantes para beneficiar la salud de tus pestañas. Si no eres tan adepta a este tipo de productos no te preocupes, no los tienes que usar a diario. Para recibir sus beneficios basta usarlos de manera alternada con tu rímel favorito.

Comienza ya a beneficiarte de los producto dos en uno para cuidar tu cutis en menos de 10 minutos.



Este video te puede gustar