Simplifica tu rutina de belleza

Antes que nada, las mujeres de hoy estamos ocupadas en la universidad, el trabajo, o más aún, somos profesionales y amas de casa con hijos. Debido a tantas actividades, necesitamos una nuestra rutina de belleza para que nos ayude a lucir fabulosas, y al mismo tiempo que sea fácil de seguir, para cubrir la vida demandante a la cual estamos acostumbradas.

 Primero, no te desesperes existen algunos trucos que te ayudarán a verte sensacional. Simplifica tu rutina de belleza con estos simples pasos.

Organízate

shutterstock_166553348

Antes que nada, deja todo tu kit de cremas y maquillaje ordenado con anticipación. De esta forma podrás tener todo a la mano para no correr buscando cosas. Además, organizar tus cosméticos te dará otras ventajas:

  • Ahorras tiempo porque tienes tus productos a tu alcance.
  • Te acuerdas de aplicarte la crema especial que compraste y que no usabas debido a que no la hallabas.
  • Tu jornada se vuelve mucho más sencilla.
  • Como resultado, ahorras tiempo que puedes ocupar en cualquier otra actividad.

Busca productos todo en uno

shutterstock_333458162

Los productos todo en uno que tienen más de una función pueden ser una gran salvación para ti. ¿Qué tal si pruebas un limpiador que remueva todo tu maquillaje, incluido el rímel? Prefiere uno que retire de tu cara todas las impurezas y suciedad del día a día?

En estos tiempos, los productos y cosméticos que tienen más de una función y te ahorran pasos, son más que bienvenidos a tu rutina de belleza.

Sal rápido sin tener que usar una base

portada bb cream

Quizá sea momento de acercarte a las CC creams y las BB creams, si es que aún no las conoces. Estas son las mejores aliadas para quienes no les gusta maquillarse. No se trata de salir a la calle con la cara lavada, pero tampoco detenerte en aplicarte crema, protector solar y base. Ahora es posible salir maquillarse en un dos por tres gracias a los productos que te ahorran algunos pasos y que te dan ventajas extra:

  • Protegen tu piel del sol, pues hoy en día salir sin protección solar  no es lo más inteligente del mundo.
  • Como son cremas con make-up ligero, se difuminan fácilmente, entonces no sales a la calle con la cara deslavada, pero tampoco con restos de base sin difuminar correctamente.
  • Más que nada son accesibles y las encuentras hasta en el supermercado.

Usa una beauty blender

shutterstock_360349958

Por el momento, no te preocupes por usar brochas de maquillaje para difuminar tu make-up, con una beauty blender puedes difuminar una zona grande de tu rostro en pocos minutos. Gracias a esta gran ventaja, resulta útil incorporarla como un recurso para completar tu rutina de belleza.

Abre tu ojo en 2 minutos

shutterstock_307525781

Ya tendrás tiempo de terminar de maquillarte en algún momento del día; mientras tanto, puedes usar un truco fácil para hacer que tus ojos se abran. Este consiste en trazar una delgada línea con el delineador en el borde de las pestañas tanto superiores como inferiores. El aspecto de tu mirada cambia instantáneamente sin hacer tanto al respecto; además, no necesitas gran precisión ni tiempo.

Enfatiza tus cejas

shutterstock_354481397

Finalmente, otro sencillo truco que puedes incorporar a tu rutina de belleza es definir tus cejas y rellenarlas con un lápiz para añadirles un poco de color. Esto no te llevará mucho tiempo pero hará que tu rostro cobre más expresión.

No olvides integrar estos tips a tu rutina de belleza y verás que en un dos por tres estarás lista para salir a la calle. 



Este video te puede gustar