Silver makeup para usar el día de Navidad y verte a la moda

Las fiestas abundan en esta época del año, así como los vestidos nuevos e infinidad de tutoriales de maquillaje. Lamentablemente, aunque el makeup luzca precioso, no sabemos con qué prendas se puede o no combinar. ¿Qué labial le queda y cuál no? ¿Debería usar pestañas? ¿Se ve exagerado o deberías elegir un makeup más simple? Espero que después de leer esto tengas una mejor noción de cómo y cuándo usar el silver makeup. 

Con qué se puede usar el silver makeup

El silver makeup es una maquillaje de noche neutro que se puede usar con vestidos u outfits de color: negro, gris, blanco, rosa, morado, azul o rojo. Al ser un color frío lo ideal es que se complemente con un outfit del mismo tono. Recuerda que este makeup es de noche, por lo que se puede utilizar con vestidos de coctel, outfits de noche con poco brillo, prendas mate y hasta terciopelo. Mantener el equilibrio con el brillo es indispensable. Me refiero a no abusar de el, si tu look ya tiene bastante brillo es mejor recurrir a un makeup más discreto y viceversa. El silver makeup es ideal para resaltar prendas más sencillas.

Cuándo usarlo

Es un makeup de noche, así que es mejor que lo uses en cenas formales, fiestas y quizás también en una cita. Te recomiendo cargar un poco más el tono plateado para que tu makeup no sea comido por la luz. Cómo ya lo sabes, el maquillaje de noche se debe remarcar pues las luces nocturnas difuminan el color. Úsalo en eventos especiales, este makeup te dará una mirada muy viva y sensual, considera utilizarlo solo cuando la ocasión lo amerite. Después de todo, el maquillaje nos ayuda a vernos distintas y muy guapas, ¡qué mejor que lucirlo solo en ocasiones especiales para sorprender a todos!

Con que labial y blush

Depende del efecto que busques, es decir: 

  • Para un look muy sofisticado, lo mejor es dejar un blush en melocotón que afine tus rasgos. Así como un labial en tonos nude. Esto hará que tu makeup luzca más elegante.
  • Para un look muy sexy: puedes optar por unos hermosos labios rojos. Si te agrada la idea solo puedo recomendarte que cuides la base de tu makeup. Es decir debe estar completamente pulida para que los labios no se vean sin armonía.
  • Para un look muy chic: Labios morados u oscuros con un toque gris super difuminado sin combinaciones. Es decir, sombras suaves y un smokey en un solo tono se ve muy elegante y no es necesario que apliques un tono más oscuro. Incorpora los labios oscuros bien definidos y un blush en tonos rosados muy sutiles para afinar tus rasgos.

Este video te puede gustar