Sigue esta rutina de belleza los fines de semana para lucir bellísima

Todos amamos los fines de semana, son el mejor momento para divertirse, descansar y relajarse, sobre todo ¡para ponerte bella! Además, no solemos maquillarnos mucho durante estos días por lo que dejamos la rutina de un lado. Aunque no lo creas, le puedes sacar muchísimo provecho a tu rutina. Créeme, con esta rutina de belleza te relajarás como nunca y querrás repetirla cada fin de semana. Síguela al pie de la letra y notarás una gran diferencia en pocos días.

Hidrata tu rostro

Una buenísima opción para hidratar tu piel durante el fin de semana es con una mascarilla facial hidratante. Hay para todo tipo de piel con diferentes aromas, texturas y extractos. Opta por la que se adapte mejor a tu tipo de piel y a tus necesidades. Por ejemplo: algunas además de hidratar, ayudan a regenerar y otras reducen el acné. Sujeta todo tu cabello hacia atrás para que ningún pelito te estorbe. Sigue las instrucciones del empaque, recuéstate y disfruta de un buen libro, revista o programa de televisión mientras esperas.

Hazte un pedicure y manicure

Es el mejor momento para cuidar de tus manos y pies, además de pintarte las uñas con un bonito diseño. No tienes que ir a un salón de belleza para hacerte estas dos cosas. Tú misma lo puedes hacer en casa, de una manera más fácil y económica. Tan solo necesitas de un cortaúñas, lima para uñas, un palito de naranjo, quitaesmalte, una crema para manos y pies, toalla y una cubeta de agua. Reúne todos los materiales y ¡manos a la obra!

Exfolia tu cuerpo

El objetivo de exfoliar tu piel es eliminar las células muertas para que se renueve. Además, el resultado es maravilloso porque tu tez queda suave y fresca. Si no tienes exfoliante ¡no te preocupes, puedes hacer el tuyo en casa! Por ejemplo, a mí me gusta el exfoliante de café por su aroma y la sensación que aporta, pero tú puedes hacer el que se adapte mejor a ti.

Cuida tu cabello

Con una mascarilla capilar que lo hidrate, repare y nutra de todos los daños a los que esta expuesto. Incluso puedes hacer tu propia mascarilla capilar con aceite de oliva, aguacate y miel de abeja. Dejas actuar la mascarilla durante media hora, enjuagas y al secar tu cabello al aire notarás la diferencia ¡de inmediato! Podrás iniciar la semana con una melena radiante y sedosa.

Este video te puede gustar