Di cuál signo eres y te diré de qué color teñir tu cabello

Es indispensable que constantemente renovemos nuestro aspecto. A veces no sabemos ni por dónde empezar el cambio y por eso nos quedamos igual. Sin embargo, has de saber que un gran primer paso que creará muchísimo impacto es teñir tu cabello. ¿Lista para saber qué color elegir según tu signo del zodiaco?

Aries

El rojo es perfecto para ti. Las arianas tienen el carácter más fuerte, así que este color es el indicado para reflejar tu personalidad.

Tauro

Tu color es el rojo cobrizo, sólo este reflejará la terquedad que distingue a las nacidas en este signo.

Géminis

Te caracterizas por ser sumamente sociable. Así que teñir tu cabello de color rubio almendrado será la manera perfecta de reflejarlo.

Cáncer

Para ti lo mejor será un balayage, oscuro en la raíz y más claro en las puntas.

Leo

Como te encanta ser el centro de atención, un rubio sumamente claro es perfecto para ti. Piensa en tonos que sean claros pero que no lleguen a tonos platinados.

Virgo

Tu color es el castaño claro. ¿Qué te digo? Perteneces al signo más organizado y este color complementa perfecto tu nivel de autoexigencia.

Libra

La sensibilidad artística que distingue a las Libra se reflejará en un rubio dorado.

Escorpión

Todos sabemos que las nacidas bajo este signo son misteriosas y ligeramente proclives al drama, así que el negro será perfecto para reflejar tu personalidad.

Sagitario

Para ti un rojo profundo será ideal. No me refiero a un rojo clara o anaranjado, sino a las versiones más oscuras del rojo. Son perfectas para reflejar el nivel de sensualidad de tu signo.

Capricornio

Capricornio, es momento de teñir tu cabello de castaño oscuro. Es la forma ideal de reflejar lo ambiciosa que eres.

Acuario

Lucir un cabello multicolor en tonos pasteles es lo máximo para ti. Combina tantos como quieras, busca que reflejen tu personalidad.

Piscis

Eres de los signos más creativos así que necesitas teñir tu cabello de un tono que lo refleje, como un rubio platino.

¿Y tú qué signo eres y cuál tono prefieres?

Este video te puede gustar