Siete trucos de belleza extraños pero que funcionan

A veces nos recomiendan trucos de belleza muy raros, sin saber si realmente funcionarán. Por más raros que suenen hay algunos que son efectivos de verdad. Aquí te dejamos una lista con algunos tips de belleza que, aunque pueden sonar un poco extraños, realmente sirven de maravilla.

Limpiador facial de miel

Utiliza una mascarilla de miel y enjuágala con agua tibia. Además de limpiar y dejar brillante tu piel, actúa como agente antiinflamatorio. También es buena para quitar el maquillaje

Café para la papada

La papada es de las zonas más complicadas de eliminar, se necesita mucho ejercicio y una buena alimentación. Pero si lo que buscas es más bien un remedio temporal, esto es lo que puedes hacer. En un refractario revuelve cinco cucharaditas de café en polvo con un poco de agua, hasta que quede una pasta espesa. Aplícala sobre la piel, deja reposar durante 15 minutas y enjuaga. Esto reducirá la papada durante un tiempo, ya que la cafeína ayuda a bajar la hinchazón y el exceso de líquido.

Callos difíciles, usa vaselina

Los callos pueden llegar a ser muy difíciles de quitar, además de que estropean el aspecto de nuestros pies. Utiliza vaselina sobre ellos, frotándola a fondo, durante la noche, cubre tus pies con calcetines mientras duermes. Verás que al despertar tendrás tus pies frescos e hidratados.

Nutre tus cutículas con bálsamo labial

Las cutículas pueden llegar a secarse y maltratarse, ellas también necesitan de cuidados, aunque a veces nos olvidamos de ellas. Para tratar las cutículas secas usa bálsamo labial, aplícalo y masajea la zona. Funciona muy bien pues hidrata la piel delicada y mantiene la humedad necesaria.

Vapor para un maquillaje duradero

Después de aplicar el maquillaje aplica un poco de vapor a la piel, aunque suena a algo antimaquillaje, en verdad funciona. Puedes hacerlo hirviendo agua en una olla y luego acercando cuidadosamente el rostro para tomar un poco de vapor. Esto ayuda a fijar el maquillaje y hará que dure más tiempo.

Acondicionador para una depilación suave

Olvídate de los jabones y las espumas para afeitar y cámbialos por tu acondicionador de cabello. Sentirás como la navaja se desliza más fácilmente por tu piel y el bello saldrá de manera más rápida. Tu piel quedará libre de cortaduras y más hidratada.

Ajo para unas uñas fuertes

Un clásico de los métodos alternativos de belleza es utilizar el ajo para tener unas uñas más fuertes. Muele un diente de ajo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás como en unos días tus uñas serán más resistentes. Adiós a las uñas frágiles.

¿Conoces otros trucos de belleza extraños que funcionan?

Este video te puede gustar