Si vas a la playa no olvides tus productos waterproof

Has estado esperando durante meses a que llegue el verano y salir de vacaciones. Ya tienes todo listo, incluso puedes imaginarte en la playa. Sin embargo, tal vez estás olvidando lo más importante, se trata de tus productos waterproof. Estos serán tus mejores aliados durante el viaje y te digo por qué.

Lleva los productos waterproof

Cuando vas a la playa generalmente no utilizas maquillaje. Por tanto, sueles verte un poco cansada y con la mirada cerrada. Para arreglarlo, sólo necesitas una o dos capas de rímel resistente al agua. De esa forma podrás sudar, nadar e incluso bucear sin que tu rímel se corra. Recuerda que te costará un poco más de trabajo retirar la máscara, pero todo se soluciona si utilizas un poco de agua micelar.

También puedes probar las sombras a prueba de agua

Nunca la falta la fiesta en la playa o la salida que al final queda en una pool party. Por ello quieres arreglarte un poquito más, pero temes perder todo el maquillaje. En estos casos la mejor opción es conseguir una paleta de sombras resistentes al agua. No son difíciles de encontrar; además, hay diversos colores. ¿Te animas  aprobarlas?

Dile sí a los labiales mate

Uno de los productos que debes tener sí o sí en tu neceser de maquillaje es un labial mate. Este no perderá ni un poco de pigmentación aunque estés bajo el agua mucho tiempo. No obstante, si vas a la playa recuerda utilizar un color sutil, de lo contrario podrías verte muy maquillada. Por tanto. recurre a los tonos rosados, nuez y durazno, no te arrepentirás.

No olvides el bloqueador solar

Esta bien que te preocupes por ir muy guapa, pero también necesitas proteger tu piel si vas a la playa. Por tanto, utiliza un bloqueador solar con un factor de protección 50 como mínimo. Al utilizarlo previenes el fotoenvejecimiento y la aparición tanto de manchas como de arrugas. También es un protector que disminuye el riesgo de contraer cáncer de piel.

Este video te puede gustar