Si tienes vellos gruesos, esta es la mejor forma para depilarte

Todas las mujeres tenemos distinta cantidad de vello y, claro, el grueso también es diferente. Cuando eres una mujer que tiene vellos gruesos depilarte puede ser toda una hazaña. Deja de sufrir. Te cuento cuáles son los métodos más efectivos para tener una mejor depilación.

Cera

La cera es una excelente opción para depilar los vellos gruesos. Salen con más facilidad que los vellos débiles y delgados. De hecho, es una gran ventaja que lo tengas grueso ya que así puedes depilarte mucho mejor. Con la cera caliente podrás deshacerte de todos los vellos. La depilación perfecta se puede efectuar con el mínimo de esfuerzo. Además, te durará mucho más. Ten paciencia para la depilación con cera más vale maña, y con algo de tiempo alcanzarás tu objetivo.

Depilación laser

De forma definitiva, lo mejor es acudir a la depilación láser o con luz pulsada. Es ideal para las chicas que tiene vellos gruesos. Tendrás que acudir a varias sesiones de depilación para que sea efectiva. Por otra parte, qué mejor que estar libre de vello todos los días. Es una inversión que vale la pena hacer. Si quieres saber un poco más de este tipo de depilación no dejes de leer esto.

Máquina para depilar

Resultado de imagen para maquina para depilar gif

Para las chicas de vellos gruesos, las máquinas para depilar funcionan perfectamente. Hay un sinfín de aparatos de distintas marcas. Normalmente vienen con tres cabezales. Uno para exfoliar, el otro para arrancar y el último para cortar.  Dependiendo del tipo de depilación que necesites podrás ir cambiándolos para obtener la depilación perfecta. De hecho, este es un gran método para eliminar los vellos gruesos de la forma más rápida.

Las depilaciones suelen ser bastante tediosas. Sin embargo, quitar los vellos gruesos definitivamente es más sencillo que los vellos delgados. Arranca de raíz tu problema y escoge el tipo de depilación que le vaya mejor a tu tipo de piel.

Este video te puede gustar