Si tienes el cabello de colores vas a entender esto

Cuando decides por fin decolorarte el cabello sabes que vas a tener que cambiar toda tu rutina de belleza. Pero no solo eso… estas son cosas que solo me vas a entender si tienes el cabello de colores.

Gastas mucho dinero en tinte

Más si tienes un color como rosa, verde o cualquier otro color de fantasía. Aunque es divertido traer el cabello de colores, de algo no hay duda. El gasto es el gasto y el color se deslava en dos segundos.

Colores de los que puedes teñir tu cabello si eres morenita.

Aprendes a no lavarte el cabello tan seguido

Es una regla para muchas chicas, pero cuando traes el cabello de colores es un estilo de vida. Simplemente no puedes estar lavando tu cabello tan seguido porque a las 4 lavadas ya no tienes nada de color.

Cuando es tiempo de cortar tu cabello.

La gente te chulea el cabello pero…

Normalmente lo traes algo reseco y maltratado. Cuando recién lo pintas es como un sueño hecho realidad. Se ve realmente lindisimo. No ibstante requiere bastante cuidado y dedicación.

A veces te vale la vida y dejas que se deslave

Sobretodo cuando nadie te va a ver. Darte un respiro del color también es bueno. Pero aguas, porque cuando ya lo ves super deslavado te vuelven las ganas de cambiar de color.

Te conviertes en un mueble dentro de la estética

Vas más a menudo con tu estilista que al cine con alguna cita. De hecho te conviertes en algunos momentos en parte del moviliario de la misma. Sobretodo si te decoloraste el cabello desde la raíz.

Cuidados para el cabello teñido que debes tener si o sí.

En algún momento te vuelves tu propia estilista

Utilizando productos caseros. Has intentado con varios tintes de fantasía y haz experimentado con tu cabello de muchas maneras. Con esto logras gastar un poco menos que en la estética.

No hay duda, el cabello de colores te puede traer varias complicaciones. Sin embargo es bastante divertido.

Este video te puede gustar