Si te gusta el color azul, puedes llevarlo en tus manos y reflejar tu paz interior

El color azul es uno de los preferidos de muchas mujeres, pues tiene muchas tonalidades que podemos utilizar. Si quieres lucir llamar la atención eliges un tono llamativo en tu atuendo; si deseas algo más elegante y juvenil optas por las prendas en tonos claros. Lo mismo sucede en las manos, ciertos tonos del color azul te pueden ayudar a reflejar tu paz interior.

¡Ponle color azul a tus uñas!

El color azul tiene varios significados de acuerdo a su tonalidad. Sin embargo, los tonos más claros se relacionan con la tranquilidad y la calma. Son una buena opción que debes tener en tus manos si lo que deseas es estar conectada con tu ser interior. No olvides elegir el tono que mejor combine con tu tono de piel, para que así le saques el mayor provecho.

Combinaciones que puedes hacer

La ventaja de este color es que puede combinarse con casi todos los demás. Puedes llevar todas las uñas azules, o intercalar este color con otros, o agregar detalles que las hagan lucir más llamativas. Los detalles brillantes son una buena opción que puedes usar para que tu manicura luzca divertida. Incluso puedes hacer el diseño francés con este color. Recuerda que los tonos más claros te transmiten paz, aunque no lo creas.

Diseños abstractos o geométricos

Otra variante que puedes elegir es con detalles plateados o rayas que resalten ciertos detalles de la manicura. El blanco y el gris combinan perfecto con cualquier tono de azul. Si quieres un diseño original puedes mezclar varios colores en tu uña y dividirlos con las líneas plateadas. Otra opción es que en alguna de las uñas pongas barniz con brillos o tipo caviar.

Recuerda que los accesorios también ayudan a darle una nueva vista a tu outfit. Anillos y pulseras son la mejor opción que debes tener en cuenta para lucir tus manos al máximo.

Este video te puede gustar