Si quieres un corte en tendencia, atrévete al choppy bob

Seguro has escuchado más de una vez que cuando una mujer quiere dar un giro en su vida, corta su cabello. La melena es un aspecto muy importante de nuestra imagen. Es bueno cambiar de look de vez en cuando para darle una refrescada a nuestra imagen. Una prueba de ello es el choppy bob.

Corte en tendencia

Muchas chicas no se animan a hacerse un cambio de look porque sienten que para eso deben cortar su cabello en gran medida. Incluso pueden pensar que para lograr una nueva imagen deben pintar todo su cabello o hacer algo estrafalario. La realidad es otra, pues aunque sea un cambio mínimo, servirá de mucho. El corte en tendencia es una gran apuestaal menos una vez.

Choppy bob

El pixie y el long bob son dos de nuestros cortes consentidos. Funcionan perfecto si quieres algo radical o cuando buscas una imagen diferente sin perder por completo tu estilo. El choppy bob es un corte que va por encima del hombro. Es asimétrico y se ve increíble sin importar si el cabello es liso u ondulado. Así que no hay pretexto para que puedas usarlo y darle un nuevo aire a tu imagen. Lo mejor es que, al no ser un corte extremo, no pierdes toda la longitud de tu melena.

Úsalo en cualquier momento

Puedes apostar por este corte cuando buscas un cambio, tu cabello luce con estilo y tu aspecto es juvenil. Gracias a su longitud, puedes peinarte si lo requieres. En caso de que quieras un look desaliñado, también puedes recurrir a él. Puedes usarlo en época de calor y mantenerte fresca. Durante los días de frío, completa tu outfit con un lindo gorro tejido y será más que suficiente.

¿Te animas?

Este video te puede gustar