Si quieres que tu cabello crezca, debes hacer esto

Si quieres que tu cabello crezca, seguro has recurrido a miles de remedios caseros o todos los productos que salen al mercado. Si aún con todo eso no logras lo que estás buscando, te daré algunas claves de cosas que seguramente estás olvidando.

¿Qué tal andas con tu dieta?

No significa que debas estar matándote de hambre, más bien se trata de que comas de manera correcta. Muchas veces han dicho “eres lo que comes” y eso es cierto. Todo lo que ingieres beneficia o afecta a tu organismo. Si en tu dieta faltan grasas y azúcares (en cantidades moderadas, obviamente), tu cabello tardará en crecer. Tu dieta necesita tener variedad y siempre muchas verduras. Además, el agua también es importante.

Champú anticaída

Los champús anticaída no funcionan si no tienen contacto con el cuero cabelludo por un tiempo considerable. Para cambiar los patrones de crecimiento se necesita algo más. Lo mejor es optar por alguna opción que te recomiende un dermatólogo. 

En caso de que optes por usar aceites esenciales buscando que tu melena crezca, puedes suspender su uso. Contrario a lo que imaginas, podrían causar granitos en tu cabeza y tapar los folículos. Así que en lugar de ver que crezca tu cabello, podrías verlo caerse.

Por cierto, es importante dejar en claro que los champús en seco no son mejores que los otros. Estos también tienen ingredientes que dañan el cabello.

Evita lavar demasiado tu cabello

Tal vez estés obsesionada con lavar tu melena día con día, pero será mejor que te detengas. Es mejor hacerlo cada tres días. De esta manera no le quitas su grasa natural para que se mantenga hidratado y pueda crecer de manera saludable.

Ahora ya lo sabes, si quieres que tu cabello crezca, no se trata sólo de usar los mejores productos, sino de que cuides tu cabello desde dentro.

Este video te puede gustar