Si quieres llevar un smokey eyes a donde sea, ésta es la forma de hacerlo

Muchas chicas están fascinadas con el smokey eyes, pero no todas puedes llevarlo con orgullo. En la red existen miles de tutoriales, pero parece que este estilo no fue creado para todas nosotras. Al menos yo lo he intentado y lo único que consigo es quedar como panda. Para que eso no te suceda, checa los siguientes tips que te queremos compartir.

Smokey eyes indefinidos

Realmente no existe un modelo único de esta técnica. Se irá dando conforme tu imaginación te diga. Una vez que dominas la técnica, nada ni nadie te detendrá. Conoce las claves y trucos para tener un smokey espectacular.

Estilo clásico o arriesgado

El smokey eyes se caracteriza por cubrir el párpado móvil por completo. Puede hacerse con dos o más sombras de diferentes tonos. Si partimos de esta información, entendemos por qué las creaciones pueden ser infinitas. Sin embargo, la combinación de colores dependerá del color de tus ojos o el look que lleves. Las combinaciones más clásicas llevan negro o marrón con plata metálica o cobres metalizados. Dentro de las combinaciones más arriesgadas está rojo con negro, o azul con verde y morado. Lo ideal es que, para crear ojos ahumados, uno de los tonos sea más oscuro que otro.

Quién puede llevarlo

El smokey nos favorece a todas, pero debes tener en cuenta algunas cosas. Si tus ojos son hundidos, debes evitar sombras de colores oscuros. Al contrario, enfócate en tonos más claros y luminosos en el párpado móvil.

Trucos

  • Aplica un fijador o primer párpado, así la sombra dura más.
  • Usa rizador de pestañas para acentuar tu mirada.
  • Traza por dentro del ojo una línea con un eyeliner de un tono claro. Le das más apertura a la mirada.
  • Ya que te hayas maquillado los ojos, aplica un toque de bálsamo de labios en el párpado móvil. Tu mirada tendrá un aspecto húmedo.

Este video te puede gustar