Si odias peinarte, entenderás esto a la perfección

Debo confesar que hasta hace un tiempo, no me gustaba mucho peinarme. Prefería andar con la melena suelta en lugar de intentar algunos de todos esos lindos peinados que veía en internet. Sin embargo, un día me aburrí de verme toda greñuda y opté por practicar un poco esas trenzas sofisticadas. Al principio me costó mucho trabajo; pero ahora soy super fan de andar peinada. Eso sí, si odias peinarte, también hay ciertas ventajas como…

Prefieres dormir un poco más

Hay veces en que la almohada te crea unas ondas hermosas y literal ¡estás peinada! No tienes que despertar una hora antes para peinar tu cabello ni mucho menos arreglarte tanto. Saltarse el paso de peinarse te ahorra más tiempo. Además, tan solo debes aplicar un poco de mousse o crema para peinar para mantener estas hermosas ondas.

La plancha es tu salvación

Para esas ocasiones en que quieres lucir más arreglada pero sin hacerte demasiado. La mejor opción ¡la plancha de cabello! Aplicas un poco de protector de calor, das unas pasadas con la plancha a esas puntas abiertas, sellas con silica y ¡listo! En menos de 10 minutos tienes un peinado hermoso.

Auch, duele mucho

¡Lo odio! No entiendo por qué algunas chicas están dispuestas a jalonear su cabello, duele bastante. Sin embargo, para esas ocasiones especiales a las que tienes que ir bien peinada sabes lo que te espera. Jalones tras jalones de tu cabello, lo peor es que te queda la sensación por algunas horas.

¿Qué diablos traigo en la cabeza?

En serio, creo que es hasta una actividad divertida pues me han sujetado el peinado con cientos de pasadores. Lo peor es que tengo que mantener la calma durante el evento o sí no todo el proceso se deshace. El lado bueno es que tendré más pasadores guardados aunque casi ni los ocupe y lo mejor ¡son gratis! ¿Tú también has pasado por lo mismo?

El mousse se convierte en tu BFF

Y también lo es la crema para peinar que más bien sirve para deshacer el frizz. Sin duda es el mejor aliado para las chicas que no les gusta peinarse como tú y como yo. Lo mejor es que ahora en la temporada de primavera-verano puedo crear ondas playeras con tan solo aplicar mousse en mi cabello húmedo.

Este video te puede gustar