Si no quieres morir de calor, estos cortes son la mejor opción; ¿con cuál te quedas?

Estamos a solo cinco días de que comience la primavera y ya sabes lo que eso significa, ¿no? Así es, podrás lucir tus coloridas, hermosas y frescas prendas de vestir. Sin embargo, no todo se trata de la ropa y moda, porque estamos dejando un tema al aire: ¡tu cabello! La primavera es hermosa, pero implica calor; y si no quieres morir de calor, una buena opción es que le digas “sí” a un corte de cabello. Mira estos.

Pixie

Si tu cabello es largo, y eres atrevida y no le temes a los cambios, el corte pixie es la mejor opción. Es más que obvio que no tendrás calor y, además, tampoco lidiarás con los peinados. Para darle un toque chic al corte, puedes pedir flequillo de lado. Por cierto, este corte le va prácticamente a todos los tipos de rostros.

Bob corto

Si no quieres irte a los extremos, el Bob corto siempre será la elección más certera. Este corte se posicionó desde hace unos cinco años debido a que es cómodo, práctico y chic. Numerosas celebridades e influencers optan por él. Y, al igual que con el corte pixie, no lidiarás con los peinados. Bastará con que lo peines y, en dado caso, apliques un poco de mousse para que luzca con estructura. Mi consejo es que cheques qué tipo de rostro tienes, a fin de que sepas qué tipo de fleco puedes usar.

Bob largo

Si tu melena es larga y no quieres cortarte muchos centímetros, opta por el Bob largo. De hecho, sería como pedir un despunte. A diferencia de los dos anteriores cortes, con éste podrás hacerte varios peinados, que te ayudarán a no morir de calor. ¿Cómo cuáles? Coletas, trenzas y chongos; es cuestión de que seas creativa.

Al hombro y parejo

Durante mucho tiempo se dejó de usar el cabello parejo. Sin embargo, este corte está de vuelta y eso te caerá como anillo al dedo. Si tu melena es muy fina o escasa, dile “sí” al corte parejo porque visualmente parecerá que tienes abundante cabello. Independientemente del corte que seleccionas, tenemos algo seguro: ¡no tendrás motivos para morir de calor!

Este video te puede gustar