Si eres morena, evita estos errores en tu makeup de noche

Si estás planeando ir a una fiesta y eres de piel morena, este artículo es para ti. Esta es una guía que te ayudará a evitar errores en tu makeup de noche. Si eres de las que comete uno o más, toma nota de las soluciones para que así luzcas impecable.

No hidratar tu rostro

Independientemente del tono de piel que tengas, hidratar tu rostro es algo que tienes que hacer sí o sí cada vez que te maquilles. No importa si es de día o de noche, recuerda siempre poner una crema hidratante antes del maquillaje y usar mascarillas nutritivas una vez a la semana. Tu cutis estará muy suave.

Usar tonos claros

El makeup de noche se caracteriza por ser más intenso que el de día; así que procura no usar colores claros. Este consejo va especialmente para ti, chica morena: los colores claros hacen que luzcas como si hubieses usado harina en lugar de sombras. Así que evítalos a toda costa.

Usar delineador de colores

Otro de los errores en tu makeup tiene que ver con el delineador. Evita usar eyeliners de colores, ya que crean muchísimo contraste con tu piel y hará que te veas como si estuvieras en una fiesta de disfraces. Tu mejor amigo es el eyeliner negro. Úsalo para enmarcar tus ojos marrones.

Labiales escandalosos

Olvídate del rojo escarlata o del verde de moda. Entre más oscuro sea tu tono de piel, más oscuro debe ser tu labial. Opta por colores que asemejen a la tierra, como cafés o vinos. Te garantizo que tendrás los labios más sensuales del lugar. Además, prefiere los tonos mate sobre los brillantes o con gloss. ¿Lista para dar besos que arranquen el aliento?

Ahora que sabes lo que no debes hacer con tu makeup de noche, estás lista para atraer miradas en la fiesta.

Este video te puede gustar