Shatush, la nueva tendencia para tu cabello

De vez en cuando buscamos un cambio en nuestra imagen. Algunas optamos por cortarnos el cabello super chiquito. Otras deciden ponerle un color muy contrastante con respecto al que usaban. Entre las nuevas opciones está el shatush. Descubre un poco más sobre esta tendencia capilar que está causando furor.

Cambio de look

Para esta época del año, seguro buscas algo que le aporte luz a tu imagen. El shatush permite lucir tu cabellera con reflejos y luz propia. Lo mejor es que le da una apariencia muy natural a tu melena. Estas mechas aclaran tu cabello con un tono similar al que ya tienes. Cuando estás bajo el sol, notarás que tu cabeza se ve radiante.

Shatush: ¿en qué consiste?

Se dejan las raíces más oscuras que las puntas. Las partes más largas del cabello, al igual que las puntas obtienen tonos degradados para que resalte cada uno. La moda surgió en París, y se extendió a Milán y a Nueva York como la tendencia preferida para la primavera y el verano. Cuando tengas las mechas, no notarás dónde comienza el color natural de tu cabello y dónde el efecto gracias al efecto natural. Son parecidas a las mechas californianas, aunque las shatush son mejores por el efecto que le dan a tu melena. Lo que tienen en común son las raíces oscuras y puntas claras. pero el resultado es diferente. Debes saber que esta técnica va bien con todas, pues el estilista tomará en cuenta tu tono de cabello para de ahí elegir la gama cromática más apta. El resultado que se busca al usar shatush es el mismo: iluminar tu melena. Incluso va perfecto con las mujeres de 40 o más, pues a todas se les aplica de acuerdo a sus necesidades.

Si buscas naturalidad y frescura no lo pienses más y pide a tu estilista un shatush. Nos cuentas cómo te va.

Este video te puede gustar