Shampoo para conservar tu tinte

Hay truquitos para conservar tu tinte, pero con un shampoo todo se vuelve mucho más sencillo, ¿no crees? Seguramente ya conoces este, se trata del shampoo de henna. Éste fue hecho para mantener por más tiempo tu tinte. Así que resulta ser un fijador muy eficiente para tu cabello teñido.

El shampoo ideal para conservar tu tinte

tinte-cabello-mujer

La henna es un tinte vegetal que proviene de unas hojas llamadas lawsonia inermis. Lo que hace es aumentar melanina a tu cabello, por lo que ayudará a que tu coloración dure más tiempo. Además tiene otros beneficios para tu cabello. Así que no solo tendrás un buen color sino que se verá increíble.

Esto es lo que hace con tu melena:

  • Acondiciona tu cabello, dejándolo super suave y sedoso.
  • Aporta brillo a tu cabellera. ¡Olvídate de la opacidad!
  • Ayuda al crecimiento de tu cabello pues limpia los conductos de los vasos capilares. Entonces los nuevos cabellitos salen sin problemas. Además de que crecen un poco más rápido.
  • Tiene un gran nutriente: la vitamina A.
  • Intensifica el color de tu cabello, ya sea natural o teñido. ¡Deslumbra con un tono intenso!
  • Si tu cabello es ultra delgado y frágil, con este shampoo eso cambiará. Las propiedades de su planta lawsonia inermis te fortalecen la melena. Así queda un poco màs grueso gracias a sus vitaminas y proteínas.
  • Al final, tu cabello tendrá un cuerpo envidiable, ya que no se te embarrará ni se verá crespo y sin forma. ¡Suena perfecto!

Recuerda que siempre debes probar y con el tiempo ver si te está funcionando como a otras personas. Quizás debas cambiar la frecuencia con la que lavas tu pelo o usar otros productos aparte para hidratarlo. Al final, el resultado depende de tu cuero cabelludo y su respuesta. Entonces no te desesperes y poco a poco verás que tendrás un teñido espectacular.

Este video te puede gustar