Sexo: el mejor tratamiento para tener la piel bonita

El skin care es uno de los hábitos más arraigados entre las mujeres. Por tanto, se mantienen en la búsqueda de diversos tratamientos para mantener la piel del rostro linda y saludable. Sin embargo, el mayor secreto de belleza se encuentra en el lugar menos esperado. ¿Sabías que el sexo puede ser el mejor tratamiento para tu piel? Pues deberías conocer algunas de sus ventajas y ponerlas en práctica.

Blush instantáneo

Cuando realizas actividad física intensa mejora la circulación sanguínea en todo tu cuerpo. Tu piel se ve un poco más iluminada y con un color agradable. Cuando tienes sexo tu rostro no solo luce iluminado, sino que te salen unas chapitas naturales. Podrías decirle adiós al blush para siempre o inspirarte en el tono que adquieren tus mejillas para elegir tu maquillaje correctamente.

El sexo acelera los procesos de regeneración

Aunque no lo creas, el sexo facilita los procesos de regeneración de toda tu piel. Lo anterior la hace más elástica y luminosa. Asimismo, los niveles de estrógeno se mantienen balanceados. Por tanto, la producción de colágeno y elastina ayuda a que problemas como las arrugas y las manchas de la piel no sean tan visibles. No obstante, necesitas una rutina de cuidados tanto en la noche como en la mañana.

Mantiene tu piel hidratada

Otra de las ventajas que el sexo le proporciona a tu piel es favorecer su hidratación. Sin embargo, debes entender que el sexo es solo uno de varios factores. Necesitas ponerte una crema especial para el rostro o inclusive podrías utilizar un poco de aceite de coco o de almendras. También es recomendable tomar dos litros de agua al día y aplicar protector solar con un factor de protección 50. De ese modo mantendrás la hidratación en tu cutis.

¡Es increíble lo que el sexo hace por nuestra belleza!

Este video te puede gustar