Sérums para hacer crecer tus pestañas ¿sirven o no?

Muchas son las chicas que acuden a las pestañas postizas para tener una mirada más penetrante. Lo hemos intentado de todo. Máscaras de pestañas, extensiones, postizas… pero hay algo más simple que las postizas para una mirada penetrante. ¿Haz probado los serums?

Los sérums para pestañas

Los sérums específicos para las pestañas aún no son tan conocidos. Y claro, no todos de ellos valen la pena ni proporcionarán los efectos deseados. Por eso es muy importante saber cómo escogerlos.

¿Para qué sirven?

Estos sérums están especialmente pensados para potenciar los vellitos alrededor de tus ojos y conseguir alargar, aportar volumen y hacerlos más fuertes. La clave esta en hacer que los capilares estén más sanos y lograr que alcancen su máximo potencial. En el mercado existen muchas marcas de serums, te recomiendo leer las referencias del producto antes de comprarlo. Si quieres que te de un raking de los mejores serums, no dejes de comentarme.

4 tips para cuidar de tus pestañas

¿Cómo se aplica y cómo funciona?

La aplicación de un sérum crece pestañas es muy sencilla. Pero recuerda que primero necesitas eliminar todo el maquillaje. La mayor parte de los sérums de este tipo traen un pequeño aplicador, pues lo que importa es el capilar, así que se aplica en una fina línea sobre la raíz de las pestañas. Es importante que lo hagas antes de irte a dormir, para que el producto actué durante toda la noche y no olvides que es necesario aplicarlo a diario para ver verdaderos resultados.

Trucos para tener una mirada penetrante con maquillaje.

¿Qué componentes debería llevar un buen sérum de pestañas?

Cómo dije antes debes estar pendiente de los ingredientes del sérum. Quizas el ingrediente más requerido en estas fórmulas es la biotina. ¿Te suena? es el mismo ingrediente que todas buscan para hacer crecer el cabello.

Debes saber también que la biotina naturalmente se encuentra en algunos alimentos como las almendras, el brócolí, yogurt, salmón rosado, etc… Es importante que consumas estos alimentos para tener folículos saludables.

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Al igual que con cualquier otro tratamiento para ver resultados necesitas ser constante. Tras las primeras 10 o 12 semanas podrás ver unas pestañas más densas y con mayor longitud. No obstante después de ver resultados no tienes que seguir dándoles a tus pestañas mantenimiento 3 o 5 veces por semana. Además este serum también te puede ayudar a fortalecer tus cejas.

Aceite de ricino para darle mantenimiento a tus pestañas.

Este video te puede gustar