Serum nocturno para mejora la textura de tu piel

 El cuidado de la piel es muy importante, pero no todas las mujeres lo toman en serio. No obstante, al hacerlo podrías librar tu piel del envejecimiento prematuro. Por eso te doy una receta para hacer el mejor serum nocturno. Con este no solo podrás hidratar tu piel, también nutrirla. Además es muy fácil prepararlo. ¿Qué más necesitas para hacerla?

Beneficios del serum

Existen muchos beneficios que puedes adquirir si aplicas un serum en tu piel diariamente. Uno de ellos es que combates los radicales libres que se alteran en las capas de tu piel. También retrasas los signos de envejecimiento prematuro. Incluso podrías desvanecer tanto arrugas como manchitas en la piel.

Ingredientes para el serum casero

Podrás encontrar muchos de los ingredientes fácilmente, sólo tienes que asegurarte de que sean 100% naturales. De lo contrario no podrán nutrir tu piel como se pretende. Si quieres asegurarte de que tus ingredientes sean puros, puedes acudir a una farmacia, inclusive serán un poco más baratos. Esto es lo que necesitas:

  • 1.5 gramos de vitamina C.
  • 10 mililitros de agua destilada
  • 1 mililitro de glicerina líquida
  • Frasco con tapa para guardar el serum

Preparación

En el recipiente mezcla el agua destilada con la vitamina C. Mezcla los ingredientes hasta que estos se integren por completo. Usa una palita de madera de preferencia. Usar utensilios de metal podría generar una reacción química nada favorable. Luego, agrega la glicerina líquida y revuelve hasta que los ingredientes se integren completamente. Vierte la mezcla en el frasco, de preferencia debe ser oscuro. Después llévalo al congelador durante  un par de horas. Es mejor que el suero permanezca en un lugar fresco y alejada de la luz del sol. Recuerda que sólo puedes aplicarlo por las noches, ya que podría manchar tu piel debido a la vitamina C que contiene. Después sería difícil desvanecer las manchas.

Este video te puede gustar