Cómo sentirte guapa en traje de baño cuando sientes que tu cuerpo no es “perfecto”

Durante muchos años se nos ha enseñado, tanto a hombres como mujeres, a señalar los defectos en nuestro cuerpo. Este tipo de prácticas tiene que terminar. Aceptar nuestro cuerpo como es nos dará felicidad y tranquilidad. Con estos consejos podrás sentirte más guapa en traje de baño.

Acepta tu cuerpo tal como es

La primera cosa que te dará seguridad es la aceptación. En este sentido, debes recordar que tu cuerpo está sano y te permite vivir de una forma íntegra. Por lo tanto, cualquier cuerpo en sí es hermoso. En consecuencia, su salud será el aspecto que siempre deberás cuidar. Cuando hayas aceptado eso, podrás quererte  y valorarte. Sin embargo, no está mal cuidar tu figura y hacer ejercicio para verte aún más bella de lo que ya eres.

Busca un traje que le vaya bien a tu figura

Otro tip para verte sensacional en traje de baño es buscar uno que le siente bien a tu figura. De esa forma le sacarás provecho a tus curvas y aprenderás a destacar sus puntos fuertes. Así mismo, podrás aplicar estos trucos de vestimenta para tus demás prendas en el día adía. Por ejemplo, en el caso de las chicas con figura en forma de reloj de arena, los trajes estilo pin up las favorecen mucho. Si eres una chica de caderas anchas y poco busto, podrás equilibrar tu figura si usas un top con holanes o algunas aplicaciones. De esa forma se creara la ilusión de mayor volumen.

 Utiliza accesorios

Otro tip que aumentará la sensualidad de tu figura es usar bisutería o accesorios para el cuerpo. Al igual que en el caso de los trajes de baño, es preciso usarlos a tu favor tomando en cuenta tu figura. Por ejemplo: si quieres que tus piernas se vean más anchas, puedes utilizar un par de leg chains.  También puedes usar un chain bra, te aseguro que con ambos accesorios te verás fabulosa y un poco más curvilínea.

Encuentra los mejores trajes de baño en la ciudad de México

Este video te puede gustar